Birce Akalay aclara cuál es su situación sentimental: "Por mi edad, soy selectiva y llevo una vida tranquila"

  • La actriz, de 39 años, está inmersa en varios proyectos profesionales, entre ellos su propia marca de joyas

  • "Trabajo mucho, así que obviamente no tengo tiempo para el amor"

  • Birce Akalay se dio a conocer en España con su papel de Asli en 'Amor en blanco y negro'

Birce Akalay ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones. Aunque siempre ha estado en el punto de mira de la prensa, que le ha asignado varios romances en los últimos años, lo cierto es que la actriz mantiene una gran discreción sobre su vida privada. Desde que se convirtiera en una de las actrices de mayor éxito de su país, mucho se ha especulado sobre sus relaciones. Sin embargo, la actriz se ha mostrado más clara y contundente que nunca en su última aparición pública.

Cansada de que le pregunten por su situación sentimental, la actriz, que cumplió el pasado verano 39 años, ha revelado que no está enamorada y que está demasiado ocupada como para pensar en ello. "No hay nadie en mi vida. Soy selectiva y llevo una vida tranquila, en parte por mi edad. Trabajo mucho, así que obviamente no tengo tiempo para el amor", ha explicado la actriz, que hace unos meses revelaba que estaba centrada en mantenerse bien y que se encuentra en un momento de máxima serenidad. La actriz ha encontrado el equilibrio y ha dejado atrás aquellos años en los que vivía alocadamente, demasiado rápido y sin disfrutar de los pequeños placeres de la vida. "Me trataba con rudeza la mayor parte del tiempo y era muy dura. Hoy en día, he encontrado el equilibrio", decía la actriz en una entrevista concedida a la edición turca de la revista 'InStyle'.

Además, la actriz que daba vida a Asli en 'Amor en blanco y negro' ha asegurado que ese poco tiempo libre que tiene lo quiere disfrutar con los suyos. "Quiero pasar tiempo con mi familia, que vive en Bodrum", ha revelado a los periodistas que la aguardaban a la puertas de un café en el barrio de Beşiktaş, en Estambul.

Inmersa en varios proyectos y volcada con su firma de joyas

Con una solida carrera que comenzó en 2007, Akalay se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y populares de Turquía. Encadena un proyecto tras otro y en el escaso tiempo que queda se dedica a su otra gran pasión, las joyas. En 2021 sorprendía a sus seguidores con el lanzamiento de su primera colección, que se convirtió en todo un éxito. Desde ese momento no ha parado de trabajar en este proyecto tan personal y muy pronto saldrán al mercado sus nuevos diseños. "Sigo comercializando mi propia marca de joyería. Preparé otra colección para 2024", ha contado la actriz, que acaba de terminar su participación en la exitosa 'Bir Derdim Var' y una participación estelar en la película 'Zaferin Rengi', que se estrenará el próximo mes de febrero en Turquía.