La imagen más tierna de Ibrahim Celikkol, de 'Amor en blanco y negro', con su hijo Ali: "Hombre de negro"

  • İbrahim Çelikkol protagoniza actualmente 'Doğduğun Ev Kaderindir' junto a Demet Özdemir

Acaba de cumplir nueve meses y ya está hecho todo un señor. El pequeño Ali, el hijo de İbrahim Çelikkol, ha crecido mucho y su padre se derrite con él. "Hombre de negro", ha escrito en la última imagen que ha compartido junto al pequeño. Una tierna fotografía en blanco y negro en la que vemos como el primer hijo del protagonista de 'Amor en blanco y negro' coge a su padre por la cara mientras él le mira y le sostiene con cariño en brazos.

Nueve meses de amor

Ibrahim Çelikkol y su mujer, la arquitecta Mihre Mutlu, se convirtieron en padres el pasado mes de diciembre. El pequeño llegaba al mundo en Estambul y pesó 3,345 kilos. Cinco semanas después del nacimiento la pareja compartía la primera imagen de su pequeño, con el que han vivido sin duda su verano más especial. Ali se ha convertido en la prioridad del matrimonio, que ha no ha dudado en compartir varias imágenes del pequeño y hacerle auténticas declaraciones de amor incondicional en estos meses. "Mi corderito, muero por ti"

İbrahim Çelikkol y Demet Özdemir, pareja en 'Doğduğun Ev Kaderindir'

Una de las primeras en reaccionar a la imagen compartida por el actor ha sido Demet Özdemir. La protagonista de 'Erkenci kus' y 'Habitación 309' comentaba la fotografía, dejando patente la buena sintonía que mantiene con el actor, con quien actualmente comparte protagonismo en 'Doğduğun Ev Kaderindir', que está a punto de estrenar su segunda temporada.

Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol se han convertido gracias a este proyecto en dos de los actores más populares del momento en su país. La serie se ha convertido el último gran éxito en Turquía, donde ha cosechado muy buenos datos de audiencia.

Ferhat, el personaje que le dio la fama en España

Con casi millón y medio de seguidores en Instagram, Çelikkol es toda una celebridad en su país desde que en 2008 protagonizara su primera serie. Desde entonces no ha dejado de trabajar. Los proyectos se han sucedido e incluso ha dado el salto al cine. Sin embargo, pese a esta consolidada carrera, la fama en nuestro país hasta que Divinity emitió 'Amor en blanco y negro', donde daba vida a Ferhat, un asesino a sueldo que acaba enamorándose de una cirujana a la que secuestra para salvar la vida a una de sus víctimas.