El complejo físico de Violeta Mangriñán que se ha agravado tras dar a luz a Gala: "Me lo quiero quitar"

  • Violeta Mangriñán tiene un complejo físico que se ha agravado con el embarazo y el posparto de Gala

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha pedido ayuda a sus más de 2 millones de seguidores

Nuestras celebrities, al igual que el resto de la población, tienen complejos físicos que les generan todo tipo de inseguridades. Dani Martín, por ejemplo, estuvo años tapando su pecho al estar obsesionado con su forma. Su compañera de profesión, Rosa López, con motivo del lanzamiento de su nuevo single, también quiso descubrir a sus seguidores la parte de su cuerpo que suele ocultar para reivindicar la importancia de quererse a uno mismo. La última en abrirse en canal, Violeta Mangriñán, que ha pedido ayuda a su comunidad en búsqueda de un remedio que le ayude a verse mejor.

“Siempre he tenido un poquito de complejo con el vello de la cara. Soy muy peludita y siempre lo he tenido rubito, así que me daba un poco de complejo pero no una cosa loca”, ha relatado en sus redes sociales la exconcursante de ‘Supervivientes’, que “no le rendía muchas cuentas al asunto” hasta que se agravó el asunto con el embarazo y el posparto.

“Desde que me quedé embarazada, he sido madre y tal, me han salido algunos pelillos más y ya no tan rubitos, entonces ya no me está dando tan igual. El complejillo se está viniendo un poco arriba”, se ha sincerado Violeta, que quiso quitárselo con el láser, sin embargo, los especialistas le recomendaron no hacérselo “al tenerlo tan rubito” y, sobre todo, porque es “una zona hormonal”. Tras este consejo de los especialistas, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha pedido tips a sus más de 2 millones de seguidores. “Me lo quiero quitar YA. Ahora que me puedo hacer todo, que ya no estoy embarazada”.

Violeta Mangriñán opina sobre la exposición de los menores en redes

A raíz de las críticas y los mensajes que recibe habitualmente por el contenido que sube junto a Gala y los comentarios que realiza sobre esta nueva etapa vital en su cuenta de Instagram, un usuario le hacía saber a la influencer que ya comprende por qué los famosos evitan exponer a los menores en las redes sociales.

"De todo se saca punta. En nada te dirán que si no es rubia, 90-60-90 y ojos azules la desheredas y además eres clasista", apoyaba a Mangriñán después de que varias personas atacaran a la influencer tras llegar a la conclusión de que Violeta está molesta porque su hija se parece a Fabio. "Así es, cada vez entiendo más a la gente que no muestra la cara de sus hijos en redes sociales”, reconoce estar harta de tener que justificar cada uno de sus actos.