Elena Tablada pasa por quirófano: "Para estar bella hay que ver las estrellas"

Están siendo unas semanas complicadas para Elena Tablada. La diseñadora emitía un comunicado el pasado mes de agosto para confirmar su separación de Javier Ungría. Cuatro años después de su boda y tras tener una hija en común, la ex de David Bisbal explicaba que habían tomado esta decisión para "poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad". "Quién me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza, siempre pesarán más ellas", dijo en las únicas declaraciones que ha dado desde que saltó públicamente la noticia.

Por su parte, Javier Ungría habló públicamente para decir que la relación entre ellos era buena y que no cerraba la puerta a una reconciliación en el futuro. En este último mes, la diseñadora se ha refugiado en sus dos hijas, Ella Bisbal y Camila Ungría, que tienen 12 y dos años respectivamente. Y ahora, a través de sus redes sociales, ha contado que ha tenido que pasar por quirófano.

Con mi estatura nunca me sentí cómoda con el tamaño de pecho que tenía

Elena Tablada se realiza una cirugía estética

La diseñadora ha explicado que se ha hecho una reducción de pecho porque llevaba "mucho tiempo queriéndolo" después de haberse puesto pecho en el pasado. "Me voy a ir para la clínica y estoy un poquito nerviosa, la verdad. Sobre todo por la anestesia, pero bueno, ya les contaré", decía a primera hora de la mañana a través de su cuenta de Instagram.

Horas más tarde, tras su salida de quirófano, Elena Tablada retomaba el contacto con sus seguidores para explicarles que había sido "una experiencia maravillosa" y que se había sentido muy bien, tanto antes como después de la operación. "Mis amigos son impagables, me han estado acompañando todo el rato. Ya me veo aquí la diferencia, mucho más deshinchado y con el tamaño que me gusta a mí", decía sobre los primeros resultados físicos.

Lo único "malo" para ella después de la operación es que, por precaución, no puede cargar peso y eso impide coger a sus hijas. "Mañana deseando ver la revisión y en diez días ya estaré bien", ha dicho, muy contenta después de la operación. Debido al contacto tan directo que mantiene con sus seguidores, no es de extrañar que la diseñadora cuente más detalles de su paso por quirófano e incluso, en un futuro, enseñe algo más el resultado de su intervención. "Con mi estatura nunca me sentí cómoda con el tamaño de pecho que tenía. Estoy feliz de haber recuperado mis formas iniciales y, como dicen: 'Para estar Bella hay que ver las estrellas'", ha terminado diciendo.