Los diseños de pedicuras más elegantes para ir de invitada a una boda

  • Si tienes una boda a la vista no puedes olvidarte de cuidar tus uñas

  • Y no solo las de las manos, porque la pedicura es igual de importante

  • Presume de pies elegantes y consigue tu look de invitada perfecta

Hasta que haga su entrada oficial el invierno, lo cierto es que las sandalias nos parecen el mejor calzado para un look de invitada. Y si hablamos de enseñar pie, no podemos pasar por alto el detalle de la pedicura. Es tan importante como la manicura, aunque es cierto que a veces le prestamos menos atención. Por eso hay que ponerse manos a la obra y asegurarnos en primer lugar de que nuestros pies están perfectamente cuidados, es decir, sin asperezas o durezas, hidratados y suaves, con las uñas bien cortadas y limadas. Cumpliendo estos requisitos, es el momento de pensar en diseños de pedicuras elegantes para invitada, que completen tu look a la perfección. 

Uñas milky también para los pies

Mucho se ha hablado de la tendencia milky nails para la manicura, pero en pedicura no le prestamos atención hasta que Paula Echevarría confesó que el blanco era su color preferido para destacar el bronceado de su piel. Así que todo son razones para decantarnos por una pedicura en el blanco leche de moda: son tendencia, elegantes, discretas, y realzan el moreno. 

Pedicura en tonos pastel

Somos muy fans de los colores vivos en las uñas, definiendo beauty looks con personalidad. Pero lo cierto es que a la hora de pensar en un estilismo de invitada que destaque por su elegancia, además de ser tendencia, nos decantamos por las tonalidades pastel. Siguen añadiendo ese toque de color que buscamos, pero no corremos el riesgo de que el resultado resulte estridente ni por asomo. 

La sobriedad del negro

Tanto si has elegido un look sobrio, como uno con colores llamativos, el negro puede ser el color que estás buscando para tu pedicura. Es realmente impecable y muy elegante. destacando lo justo para demostrar que a ti en estilazo no te gana nadie. Eso sí, la clave para que triunfes con unas uñas en color negro es que el acabado sea brillante. 

La infalible francesa

Es imposible fallar con una manicura y pedicura francesa. Su elegancia es indiscutible y si eliges la más clásica ya saber que es garantía de éxito. Aunque si quieres sumarte a las tendencias,  siempre puedes arriesgar con una de color si combina con tu vestido. Si no, los rosas, nude y blancos serán siempre un acierto, y te combinarán con cualquier look que lleves. 

Un nail art discreto

Nos vuelven locas las posibilidades que el nail art ofrece, y nos encanta seguir todas las tendencias que aparecen cada temporada. Pero lo cierto es que no todo vale, y si lo que buscamos en una pedicura que no llame la atención más de lo necesario, lo mejor es optar por un diseño que sea más bien discreto. Es posible que no todos se fijen, es cierto, pero quien lo haga sabra que lo tuyo es elegancia y estilazo. 

El color rojo siempre es un sí

Si eres de las fieles al color rojo para tus uñas, no tienes que renunciar a él en un look de invitada, a menos que estropee el resto del conjunto (pero esto rara vez ocurre). Los rojos en toda su gama siempre están ahí para ayudarnos a ir perfectas sin necesidad de complicarnos la vida para conseguirlo. 

Temas