Elena Tablada muestra el tratamiento con el que remodela su cuerpo: "Mi máquina favorita"

Elena Tablada ha hablado siempre con claridad de la relación que mantiene con su cuerpo. En la primavera de 2020 la diseñadora dio a luz a Camila, su segunda hija y fruto de su relación con Javier Ungría, de quien se separaba este verano tras seis años de relación. Y con el tiempo ha aceptado que ese embarazo ha cambiado su físico, y de que, "a cierta edad" es lógico que el cuerpo ya no vuelva a ser el que era, o que tarde en recuperarse. Pero esa aceptación de sus imperfecciones, que visibiliza a menudo, no quiere decir que Tablada no intente conseguir su mejor versión, y para ello suele ayudarse de algún tratamiento estético para remodelar su figura.

"Con el paso de los años he aprendido a aceptar mi cuerpo tal y como es, con mis cicatrices, mis manchas, mis kilos de más, mis imperfecciones, mi piel estirada y todo lo que me hace ser quien soy a día de hoy", reconocía Elena el verano pasado con respecto a la relación con su físico. No es la primera vez que la madre de Ella Bisbal comparte con su parroquia de más de 200 mil seguidores imágenes en las que muestra la flacidez de la piel, o los problemas de pigmentación en su escote.

Pero, paralelamente, Tablada sigue cuidándose todo lo que puede. La diseñadora recurre periódicamente a tratamientos estéticos para sentirse más a gusto con su figura. Recientemente, por ejemplo, la madrileña de ascendencia cubana pasaba por el quirófano para someterse a una cirugía de reducción de pecho que se saldaba satisfactoriamente. "Con mi estatura nunca me sentí cómoda con el tamaño de pecho que tenía. Estoy feliz de haber recuperado mis formas iniciales", comentaba entonces, en relación a la operación que se realizó en el pasado para ponerse pecho.

Elena Tablada desvela con qué tratamiento ha conseguido retocar su figura

Como acostumbran buena parte de las celebrities, Elena se somete también a otros tratamientos estéticos no invasivos con regularidad. La retención de líquidos es una preocupación habitual, y muchas caras conocidas, como Cristina Pedroche o Paula Echevarría, recurren a técnicas que facilitan ese drenaje. A ellas se suma ahora Tablada, que ha mostrado en stories cuál es su "máquina favorita".

Tablada utiliza un tratamiento que pretende, a base de la denominada microvibración compresiva, resolver las imperfecciones corporales y faciales. Una terapia con la que, al mismo tiempo, combatir la celulitis y remodelar los depósitos de grasa. Elena se ha grabado durante la aplicación, tumbada boca abajo en la camilla mientras le pasaban el cilindro por los glúteos, y boca arriba cuando se lo han colocado sobre el vientre.

"Remodela, tonifica y drena", ha asegurado la hermana de Naelé Tablada en el texto sobreimpreso en el vídeo. Por último, se ha grabado una vez finalizada la técnica, todavía encima de la camilla y en ropa interior pero ya lista, para enseñar a sus seguidores cuál es el aspecto que consigue gracias a la aplicación de estas vibraciones mecánicas de baja frecuencia.

Además, Elena combina dichos tratamientos con la práctica de deporte, algo a lo que su público suele estar acostumbrado. Tablada suele, como ha hecho recientemente también, suele compartir sus entrenamientos, consistentes en una combinación entre cardio y ejercicios de fuerza, en sus stories de Instagram cada vez que acude al gimnasio.