Uñas ‘Black Vinyl’: así puedes lucir una de las manicuras favoritas de Pilar Rubio

Una de las mejores formas de conocer manicuras de tendencia es prestar atención a cuáles eligen nuestras celebs, sobre todo las que están pendientes de ir siempre a la última. Por eso no hemos podido evitar fijarnos en que las uñas 'Black Vinyl' son las favoritas de Pilar Rubio. Y claro, comprobar que se trata de una manicura de que está arrasando en los salones de uñas nos ha llevado a ficharla de inmediato. La presentadora está encantada de lucirlas, y te contamos cómo son para que las tengas en el radar, porque son muy versátiles y fáciles de llevar

Cómo son las 'Black Vinyl'

El esmalte de uñas negro ya ha demostrado que no pasa de moda y que es ideal tanto para la manicura, como para la pedicura. Pero el toque especial de esta versión de uñas negras nos ha conquistado por completo. Si eres de las que teme que unas uñas negras resulten apagadas, es porque aún no has visto las 'Black Vinyl'.

La clave está en su acabado brillantes, que las hace muy luminosas a pesar de ser de color negro. Tienen un toque glam indiscutible, muy acorde con el estilo de Pilar Rubio, y son capaces de reflejar la luz de una manera muy elegante. El acabado es tan ideal que se trata de una manicura que puedes llevar 24/7 y con la que triunfarás tanto para ir a trabajar como si tienes que asistir a un evento. Y siendo de color negro, no hay ninguna duda acerca de que combinan con cualquier outfit que lleves. 

Cómo se hacen las 'Black Vinyl'

Evidentemente, puedes ir a tu salón de uñas habitual y conseguir una manicura como la de Pilar Rubio. Pero si te gusta pintarte las uñas en casa, podrás conseguir el resultado que buscas sin complicarte la vida. Eso sí, aunque se trate de pasos sencillos, es importante que los sigas con cuidado. 

Con las uñas limpias y limadas, aplica una primera capa de esmalte negro y deja que se seque. Aplica después una segunda y comprueba que la uña ha quedado definitivamente bien cubierta. Si tu esmalte es muy líquido, es posible que necesites una tercera pasada. Por último, y fundamental para conseguir el efecto vinilo, debes cubrir el esmalte con una capa de brillo. Al tratarse de una manicura tan sencilla, no hay riesgo de que lo hagas mal, y puedes llevar unas uñas tan trendy como Pilar Rubio.