Laura Escanes habla de su dieta y de su pasado como modelo: "Modificaban mis medidas"

Laura Escanes ha contado en más de una ocasión que cuando nació Roma se "obsesionó" con la alimentación de su hija. Ahora que tiene tres años y medio cuenta que la evolución de su alimentación "ha ido pasando por muchas etapas", pero sigue dándole mucha importancia a lo que come la menor cada día. En una charla con Alberto Oliveras en su nuevo podcast, The Crew Talks, la influencer habla abiertamente de cómo cambió su alimentación a raíz de ser madre y de su pasado como modelo.

La catalana decidió no darle el pecho a su hija cuando nació, algo que "no sentía" y que no le "llamaba nada la atención". Empezó a darle leche de fórmula de cabra en vez de proteína de vaca porque descubrió que tenía que fijarse "en lo que le sentaba bien o mal". "A partir de los seis meses me empecé a informar como si no hubiera un mañana. Soy un poco obsesiva con estas cosas. Me pilló en plena pandemia y podía dedicarle mucho más tiempo", recuerda la influencer, que hizo para la alimentación de su hija un curso de BLW (Baby Led Weaning).

La alimentación de Laura Escanes

La influencer ha explicado que ella necesita "un orden" con la alimentación, algo todavía no ha encontrado. Escanes explica que su vida, debido a su trabajo, es bastante desordenada y eso se refleja a la hora de comer. "Me gusta mucho comer fuera, muchísimo, es de los mejores placeres. Lo disfruto muchísimo. Comería a todas horas", confiesa la catalana.

Laura Escanes ha hecho referencia a su pasado como modelo, que fue lo que le dio el impulso principal en las redes sociales. La influencer recordaba que con 16 años estaba en una agencia de modelo y que ella "no era la más delgada". "Yo no lo sufrí porque creo que suficientemente bien salí de ahí. Yo tengo caderas, no soy un palo, no estoy muy delgada. A mí me comparaban y me modificaban mis medidas para que en mi book pusieran mis medidas estándar", ha contado.

A pesar de eso, sí que le afectó la opinión general de su físico. "Con 16 años, en ese momento, te dicen que 98 de cadera es de más y dices joder (...) Fue a raíz de eso cuando empecé a hacerme retoques en mi cara y me puse labio. Me lo dijeron ahí y me lo hice cuando era más mayor", dice sobre los cambios estéticos que se ha realizado con el paso del tiempo.