Tratamientos faciales

Skincare con muñequeras: el accesorio revolucionario de belleza que cuesta solo 2 euros

Rocio2
Las muñequeras de skincare que no sabías que necesitabasFotomontaje con imágenes de Instagram @ROCIOLOPEZ_
Compartir

Uno de los grandes escollos que impide llevar una rutina de belleza adecuada es que, por falta de conocimiento o por capricho, se acumulan demasiados cosméticos que exigen invertir mucho tiempo en el cuidado diario, pero el consejo que te dará cualquier persona experta en piel es que lo realmente importante es tener pocos, pero bien elegidos. Lo que no hay que olvidar es utilizar un factor de protección adecuado a tus necesidades antes de salir de casa y limpiar la piel del rostro tanto por la mañana, como por la noche, te maquilles o no. Todo lo demás suma, pero no sustituye.

Pero cualquiera que cumpla con estas reglas básicas sabe que la rutina de ’skincare’ también debe ser cómoda, pues de lo contrario es muy fácil que la pereza te venza y te saltes incluso los pasos imprescindibles.

PUEDE INTERESARTE

Lo cierto es que la limpieza nocturna, especialmente la doble limpieza, se puede convertir en el momento menos apetecible del día. No tiene nada que ver con lo que ocurre en la cara, lo que nadie soporta es ese chorrito de agua que cae hasta el codo, que moja las mangas e incluso si te descuidas, llega hasta el suelo. La buena noticia es que hay en el mercado un accesorio de dos euros que va a acabar con este problema.

El accesorio revolucionario de la rutina de skincare

PUEDE INTERESARTE

Hace ya tiempo que la rutina de higiene facial se ha perfeccionado, no solo gracias a los limpiadores faciales, que se han convertido en uno de los accesorios de belleza imprescindibles de cualquier beauty adicta, sino con la aparición de la doble limpieza facial que llegó de corea, para la que los turbantes y diademas son un complemento esencial.

La doble limpieza consiste en utilizar dos tipos de cosméticos para realizar una limpieza profunda de la piel, eliminando eficazmente todo tipo de sustancias e impurezas, con el fin de que la piel pueda absorber mejor cualquier producto que se aplique posteriormente. Para el primer paso se utiliza un limpiador de base oleosa con el objetivo de retirar el maquillaje, el protector solar, el exceso de grasa y cualquier producto a base de aceite que se adhiera a la piel y haya quedado atrapado en los poros. Para el segundo se usa un limpiador de base acuosa que sirve para retirar partículas como el polvo, el sudor e incluso los restos que han quedado de la primera limpieza.

PUEDE INTERESARTE

En ambos casos, tras aplicar el producto y masajear con las manos, es necesario retirarlo con agua tibia y es ahí donde entran en juego las muñequeras de skincare, el accesorio que no sabías que necesitabas, pero que se va a convertir en una pieza fundamental para que durante la rutina de higiene diaria no caigan chorros de agua a lo largo de los brazos.

Hay modelos para todos los gustos, de las más discretas, a las más divertidas y aunque su precio no supere los 2 euros, cualquiera que encuentres en tejido de toalla será eficaz cumpliendo su función, la de empapar el agua y evitar que se te moje el brazo mientras te enjuagas la cara.  

Te puede interesar

Laura Escanes comparte su rutina de belleza y el truco con el que ha mejorado su piel
Laura Escanes comparte su rutina de belleza y el truco con el que ha mejorado su piel

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail