Tendencias de maquillaje

El nuevo bálsamo de labios de Mercadona: lo comparan con el de Hailey Bieber y cuesta menos de 5 euros

Bálsamo labial y producto de mercadona, en un montaje de fotos
Bálsamo de MercadonaPexels/Mercadona
Compartir

Pocos son los rostros conocidos que no se han lanzado a fundar un negocio con su propio nombre. Desde Rihanna, con Fenty Beauty, hasta Selena Gómez con la aclamada Rare Beauty, pasando por Ariana Grande o Hailey Bieber y su Rhode. Esta última no solo ha conseguido que sus productos sean queridos por todos sino que ha creado un estilo de maquillaje en el que la piel hidratada, los labios glossy y los coloretes subidos son tendencia. Dentro del maquillaje estilo Hailey Bieber, los labios cobran una importancia especial, tanto que la marca Rhode lanzó unas fundas de móvil en las que se podía llevar el bálsamo de labios incrustado en ella, para poder retocarse el maquillaje siempre que fuera necesario. Esta firma ha sido en parte responsable del furor por los glosses y los bálsamos de acabado brillante que ya inunda todo internet. A consecuencia otras marcas más 'low cost' han lanzado su versión, entre ella Mercadona, que ha lanzado su gloss dentro de su última colección de maquillaje y los vídeos comparando unos y otros ya están por todo TikTok.

Bálsamo labial de mercadona, en un montaje de fotos
PUEDE INTERESARTE

La última colección de maquillaje de Mercadona es puro verano y en ella se incluyen tres coloretes en formato barra y textura crema y estos lip glosses, con una forma muy similar a los de la marca de la modelo. Se trata de un producto que ha lanzado el supermercado en tres tonalidades, rosa medio, rosa oscuro y nude, los tres tienen un precio de 4,50 euros. Además, su fórmula está enriquecida con uno de los componentes más solicitados en cosmética en la actualidad: los péptidos. Este ingrediente se encarga de estimular la producción de colágeno en la zona para que estén más hidratados, más turgentes y, sí también, fruto de eso, más voluminosos.

PUEDE INTERESARTE

Una de las creadoras de contenido que se ha hecho eco de este lanzamiento en TikTok es @claujuanals, que ha titulado el vídeo en el que compara el producto de Rhode y el de Mercadona: "Yo flipo". La creadora de contenido se ha hecho con los tres tonos del bálsamo y lo primero que hace es mostrar el envase a cámara mientras sentencia: "Es absolutamente igual". Acto seguido se prueba los tonos sobre la mano mostrando el brillo que tiene cada uno de ellos. En los comentarios sus seguidores no dudan en dar también su opinión: "La de marketing de Mercadona tiene 25 años y tiene Tiktok estoy segura".

Te interesa:

¿Qué productos de maquillaje utiliza y tiene Tamara Falcó en su neceser?: Te los mostramos uno por uno
¿Qué productos de maquillaje utiliza y tiene Tamara Falcó en su neceser?: Te los mostramos uno por uno