El perfume de supermercado por el que todo el mundo pregunta y que cuesta menos de 4 euros
Este perfume de Día es capaz de llevarte de vuelta a los olores del verano y se ha convertido en el superventas del supermercado
El perfume de Isabel Preysler que huele a limpio y es perfecto para el verano
El sentido del olfato es todo un enigma, cada persona responde a los olores de una manera muy diferente y por esa razón, cuando se trata de perfumes, haya olores que atrapan y que despiertan emociones e incluso recuerdos y consiguen transformarse en una experiencia sensorial. Eso es lo que consigue Oriental Flower, el perfume de Día, que es capaz de llevarte de vuelta a los olores del verano y de ahí que se haya convertido en el superventas del supermercado.
En el mundo de la perfumería, cada fragancia pertenece a una familia aromática que, de manera muy resumida, diferencian entre cítrica, floral, amaderada y oriental. Estas categorías permiten anticipar cómo se comportará un perfume sobre la piel. En este caso, Oriental Flower de la marca Imaqe, pertenece a esa familia híbrida y sofisticada donde lo floral se mezcla con lo oriental, en aroma muy equilibrado en el que fusionan notas elegantes y exóticas, pero muy frescas, que hacen que sea perfecto para la época estival.
El perfume de Día del que todo el mundo habla
No es exagerado decir que Oriental Flower es el perfume del que todo el mundo habla y su popularidad ha crecido gracias al boca a boca y a su capacidad para ofrecer mucho más de lo que cuesta. Día lo presentaba como un “viaje olfativo a tierras exóticas” y lo cierto es que este perfume es un ganador desde el principio, porque contiene algunos de los aromas que más gustan a las mujeres, que suelen ser las fragancias florales y orientales, con notas jazmín y almizcle.
En su lanzamiento, Día lo describía como un perfume con salida especiada de bergamota y eucalipto, su corazón floral de jazmín y flor de naranjo se posa sobre una base de almizcle y vetiver, una combinación floral con toques exóticos que huele a brisa del mar, a piel limpia y a crema solar.
Una de las razones por las que este perfume ha causado tanto revuelo es su precio, ya que el frasco de 98 ml cuesta menos de 4 euros en tiendas y en la web de Día, pero lo más sorprendente es que contiene fragmentos y notas de otros perfumes de alta gama, a los que recuerda tanto en composición como en experiencia olfativa como el número 5 de Chanel, por la combinación del jazmín y el almizcle, Absinthe Boréale de Maison Crivelli, por las notas de eucalipto y almizcle, Salimar de Guerlain, por la mezcla de jazmín y vetiver, CK One de Calvin Klein, por la combinación de jazmín y bergamota, Flor de Naranjo de Angel Schlesser, por los aromas de flor de naranjo y almizcle y Bombshell de Victoria Secret, por las notas de jazmín y almizcle.
Además del aroma a verano y a limpio y de su asequible precio, el envase es otro de los aspectos que ha enamorado a sus incondicionales, un frasco azul profundo que evoca el color del mar, elegante, minimalista y coqueto y que pude añadir un toque refrescante y veraniego a cualquier tocador.