Logo de Belleza
Belleza
Tendencias de pelo

Las 4 mejores planchas para el pelo sin cable para llevarlas a donde quieras: de Dyson a Babyliss

Las mejores planchas para el pelo sin cableCordon Press
Compartir

Las planchas para el pelo sin cable se han convertido en una de las herramientas de ‘styling’ imprescindible para muchas mujeres, un pequeño electrodoméstico que se puede llevar a cualquier parte y que sirve tanto para hacer un alisado perfecto, como para un cabello de acabado ‘messy’ y con algunas ondas rotas.

La ventaja de las planchas de pelo sin cable es que son fácilmente transportables y permiten a quienes pasan muchas horas fuera de casa o quienes, como Laura Escanes, tienen que viajar a menudo llevar el cabello impecable en cualquier momento, pero hay que partir de que las herramientas el calor son uno de los grandes enemigos de la fibra capilar, por eso es imprescindible el uso de protectores capilares e invertir en una buena plancha para evitar que la melena se vuelva opaca y quebradiza.

PUEDE INTERESARTE

Hasta hace relativamente pocos años, únicamente las planchas con cable garantizaban ciertos estándares de calidad, pero la tecnología ha avanzado en los últimos años y ahora existen planchas de pelo sin cable que en lugar de estropear el pelo hacen lo posible por cuidarlo y mimarlo. Las hay que neutralizan la carga estática, las que ajustan automáticamente la temperatura, las que se adaptan a todo tipo de cabello, las de batería de larga duración, las de placas de cerámica e incluso las de tamaño mini para llevar en el bolso.

PUEDE INTERESARTE

Si buscas una plancha sin cable en la que merezca la pena invertir para obtener un resultado profesional, este listado te puede ayudar a elegir la más adecuada para tu pelo y tu bolsillo.

Dyson Corrale

La plancha Dyson Corrale es la única que cuenta con placas de aleación de cobre y manganeso flexibles con micro articulaciones, que permiten un mayor agarre y que las placas se amolden para dar forma al cabello. La carcasa exterior curvada está diseñada para crear fácilmente ondas y rizos, además cuenta con tres configuraciones de calor (165 °C, 185 °C y 210 °C) que se muestran en la pantalla OLED y que se adecúan a cada tipo de cabello, longitud y estilo.

En carga completa (70 minutos enchufada), ofrece hasta 30 minutos de autonomía, por eso se recomienda que se utilice con la carga completa y empezar a usarla con el cable conectado. Se apaga automáticamente tras 10 minutos sin uso.

GHD Unplugged

Unplugged es la primera plancha sin cable de GHD, un modelo compacto que incorpora placas cerámicas contorneadas para que se deslicen de manera suave por el cabello, que permite acabados lisos, brillantes y sin encrespamiento, o con ondas, además, su tecnología Dual-zone, garantiza una temperatura constante y homogénea de peinado de 185ºC. Cuenta con una batería de litio de larga duración con 20 minutos de autonomía con 2 horas de carga.

Revamp Progloss Liberate Cordless

Progloss Liberate Cordless es una plancha inalámbrica con control del calor inteligente, que regula la temperatura 100 veces por segundo (bajo a 160 °C, medio a 180 °C y alto a 210 °C) para adaptarse a los para los diferentes tipos de cabello y provocar el menor daño posible. Sus placas de cerámica con aceites supersuaves Progloss™ de argán, coco y queratina, permiten conseguir un cabello liso, sin encrespamiento y extremadamente suave. Se carga completamente en 3 horas y cuenta con una autonomía de 30 minutos.

Babyliss 9000

Las Babyliss 9000 son unas tenacillas inalámbricas perfectas para un ondulado suave o para retocar el peinado en cualquier momento. Cuenta con un cilindro de cerámica de 28 mm y un sistema de calentadores Micro Heating Matrix, diseñados para emitir calor de manera instantánea, uniforme y constante. Se puede configurar a tres temperaturas (160 ° C, 170 ° C, 180 ° C), según las necesidades de cada cabello. En carga completa, su independencia de uso es de 40 minutos.