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La paleta de rostro de Terra, la colección de maquillaje de otoño de Mercadona, viral en TikTok: "Un diez"

Paleta de rostro de 'Terra', la colección de maquillaje de otoño de MercadonaMercadona
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Hace años que Mercadona ha desatado la locura con sus colecciones de maquillaje, pero con la cápsula que ha lanzado en otoño ha cumplido todas las expectativas de sus seguidores. 'Terra' es una colección en la que los tonos marrones son protagonistas, no sólo en el producto en sí, sino también en el envase exterior, un punto que ha llamado mucho la atención en redes sociales por su originalidad. Los envases adquieren un acabado marmolado que los hace parecer mucho más lujosos y exclusivos. Entre todos los productos, la paleta de rostro está siendo especialmente comentada en redes sociales, porque aúna ese diseño especial y una gran funcionalidad, ya que en poco espacio aglutina tres productos, lo necesario para maquillar el rostro.

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Y es que mientras hace unos años, el producto más demandado por las aficionadas al maquillaje eran las paletas de ojos, ahora la piel se ha convertido en protagonista. Las tendencias marcan una piel jugosa, pero natural, nada parecido a la tez brillante que se puso de moda hace unos años. Se trata de trabajarla desde la profundidad con el 'skincare' adecuado y luego embellecerla con productos como esta paleta de la última colección del supermercado valenciano.

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El maquillaje de rostro trata de potenciar los volúmenes naturales que aparecen en cada cara jugando con las técnicas de visagismo y con las luces y las sombras. Allá donde apliques un producto luminoso se ampliará la zona y allá donde pongas oscuridad se verá más reducido. Otra ventaja de la paleta de rostro 'Sculpted', en concreto, que tiene un precio de 5,50 euros es que en un espacio muy reducido llevamos los tres productos necesarios para aplicar esta técnica. "Diseñada para esculpir, iluminar y aportar frescura a tu rostro. Combina tres imprescindibles perfectamente armonizados: bronceador, iluminador y colorete", detalla el supermercado en su web. Sus fórmulas son perfectamente combinables entre sí y están pensadas para todos los tonos de piel. "Incluye un espejo de gran tamaño, perfecto para llevar contigo y retocarte cuando quieras", apuntan haciendo referencia al original packaging.

Los tres productos que encontramos al abrir la tapa del producto son un bronceador que aporta definición y calidez con un acabado mate aterciopelado, ideal para un contorno sutil y natural, un iluminador en tono champagne con reflejo suave para un glow natural que aporta luz sin partículas gruesas y, por último, un colorete rosa terroso que reaviva la piel con un rubor saludable y favorecedor. Algunas de las cosas que dicen en redes sobre este producto. Carla Belver, una creadora de contenido que se ha hecho con varios productos de la colección analiza: "El 'bronzer' pigmenta guay, bastante bien, el 'blush' es bastante sutil y el 'highlighter', un diez".

"La nueva temporada viene marcada por los tonos marrones y texturas profundas de sus sombras de ojos, labiales, etc. El efecto marmolado de su packaging evoca formaciones naturales que han desafiado al paso del tiempo. Descubre sus tapones con forma de piedra, el toque final para completar este homenaje a la naturaleza en su estado más puro y esencial", así describe Mercadona su nueva apuesta de belleza.