Sofía Suescun cambia de look y muestra el resultado: "Me recuerda a mi época de los 15 años"
Después del sol, el cloro y la playa, Sofía Suescun ha decidido cuidar su melena y darle un cambio: "Mi pelo merecía mimitos"
Sofía Suescun enseña el impactante cambio de look de Kiko Jiménez: "Quería cortarle el pelo"
Con la llegada del otoño, son muchas las mujeres que deciden darle un cambio a su pelo y recuperar su salud capilar después del verano. Algunas como Tamara Falcó o Dulceida han compartido en redes sus nuevas melenas, que son más oscuras que antes, y más cortas. Los rubios y tonos claros empiezan a quedarse atrás y muchas melenas, como es la de Sofía Suescun, vuelven a sus morenos originales, o incluso a tonos más oscuros. Como ha explicado ella misma en redes sociales, "después de este veranito con tanto sol, playa y estrés… mi pelo merecía mimitos".
La influencer ya lucía una melena castaña durante este verano, que se aclaraba en dirección a las puntas con un tono anaranjado que ha decidido corregir. Para ello, se ha aplicado los números 5.71 y 4 para neutralizar el color, y posteriormente los números 4 y 4.20 para darle esa mayor oscuridad a su cabello. Sofía Suescun se une así al equipo de morenas, y en su caso, parece que su nueva melena la ha transportado a muchos años atrás.
Además, Sofía Suescun ha aprovechado para eliminar puntas abiertas y lucir una melena mucho más sana. Para el corte, ha optado por un flequillo desfilado por delante, y muchas capas en todo el pelo, con una longitud máxima por debajo del hombro. Ante este nuevo look, Sofía se recuerda a sí misma hace muchos años: "me recuerda a mi época de los 15 años", presume en Instagram.
Las bromas de Sofía Suescun con su melena
Después de anunciar en Instagram su cambio de look, Sofía ha bromeado con el color de pelo que ha elegido para su nueva melena, probando diferentes filtros de color, como el verde, el rosa, el rojo, el azul, el morado o el rubio platino, respondiendo además a distintos comentarios que la concursante de Gran Hermano ha ido recibiendo acerca de su color de pelo: "esta vez estamos contrarias en tu cambio de look Sofi", "Sofía, el medio rubio que llevabas el viernes cuando saliste de All Stars es tu color, créeme", "Ahora con el pelo más largo estás especialmente guapa, te pega mucho y te favorece", son algunos de los comentarios que la influencer ha recibido con su cambio.
Sin embargo, la gran mayoría de los comentarios que Sofía ha recibido de sus seguidores, son muy buenos: "Estas guapísima, te viene genial", "Te queda ideal tanto el color como el corte, natural y con volumen", "Muy chulo, con capas tiene otro aire con más movimiento", son algunas de las opiniones de sus seguidores.
Sofía Suescun: fan incondicional del moreno
Ya en el mes de junio tomaba Sofía Suescun esta misma decisión, potenciando su moreno natural, oscureciendo sus pequeños reflejos, y luciendo una corta melena, también ligeramente desfilada por delante, que durante el verano ha ido perdiendo esa oscuridad, con el sol, la playa y el cloro, y que ahora en octubre ha querido corregir.
Sofía lleva luciendo una melena corta y oscura mucho tiempo, presumiendo de ella cada vez que volvía a oscurecérsela en redes sociales, como su propio sello de identidad, como pudimos ver hace menos de un año durante su viaje a Venecia con su pareja Kiko Jiménez.
También la hemos podido ver mucho más rubia, con unas mechas más claras y la melena un poco más larga, justo antes de dar un giro de 180º a la personalidad de su pelo, y empezar a llevarlo moreno y por encima del hombro, lo más corto que hemos podido ver en la propia Sofía.
Más looks de Sofía Suescun: jugando con las extensiones
Además de sus cambios de color y de corte, Sofía ha presumido en redes de cambios de look puntuales, que ha conseguido a través de extensiones o un flequillo postizo. Este tipo de accesorios son perfectos para cuando no quieres arriesgarte a un cambio de look importante, pero te apetece un aire nuevo en tu estilo. Las extensiones son perfectas para lucir una melena larga, lisa o rizada, o para recogidos, moños coletas, etc.