El perfume que comparten Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz: por menos de 10 euros y huele a limpio
Es un perfume que huele a flores recién cortadas, con ese toque limpio y alegre que transmite feminidad, clase y elegancia
Vicky Martín Berrocal y su hermana, Rocío, con la misma americana: dos looks diferentes para exprimir la prenda
Si algo tienen en común Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, es que saben rodearse de piezas y fragancias que parecen de lujo, pero en ocasiones no es más que un espejismo, porque ambas sienten debilidad por ese reto que consiste en hacer que las piezas ‘low cost’ parezcan de alta gama y el mejor ejemplo es el perfume que ambas comparten, a pesar de tener estilos tan dispares.
El sentido del olfato es, quizá, el más emocional de todos, por eso un mismo perfume puede despertar en dos personas reacciones opuestas, un rechazo visceral o conseguir que la atrape y se convierta en el imprescindible del tocador. Esa conexión íntima con las emociones, la memoria y la motivación explica por qué cada persona tiene una fragancia que la representa y por eso, descubrir que madre e hija coinciden en el mismo aroma resulta especialmente curioso.
Vicky y Alba no solo pertenecen a generaciones distintas, sino que encarnan dos maneras de entender la elegancia, que enfrenta por un lado la sofisticación clásica de la madre, y por otro el estilo urbano y desenfadado de la hija, dando pistas de la versatilidad del aroma del perfume que ambas comparten.
El perfume que comparten Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz
El secreto se llama Vicky Martin Berrocal Colonia ALBA spray, un agua de colonia fresca y refrescante con notas de melocotón y casis, de corazón floral con aroma a rosa y jazmín sambac y fondo cálido de sándalo y almizcle blanco.
El resultado es un perfume que huele a flores recién cortadas, con ese toque limpio y alegre que transmite feminidad, clase y elegancia, sin renunciar a la naturalidad. Su aroma posee un equilibrio perfecto entre exotismo y frescura, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para mujeres jóvenes como para quienes buscan una fragancia versátil y duradera para el día a día, capaz de mantenerse inalterable durante horas sin necesidad de reaplicarlo.
Si hay algo que realmente hace irresistible a este perfume es su precio, el frasco de 100 ml cuesta menos de 10 euros, lo que demuestra que el lujo no siempre tiene por qué ir ligado al precio. Según los expertos, esta colonia recuerda en su composición y experiencia olfativa a fragancias de alta gama como L’Eau de Parfum Lumineuse, de Chloé (por la fusión de jazmín sambac y rosa), Mademoiselle, de Rochas (por el sándalo y el almizcle) o Narciso Cristal, de Narciso Rodríguez, con su inconfundible mezcla de rosa, jazmín y almizcle.