Cambios de look

Alejandra Rubio se somete a un cambio de look para dejar de ser rubia y sus seguidores reaccionan

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, en una imagen de sus redes sociales. Instagram @alerubioc
Compartir

Han sido días intensos para Alejandra Rubio. La colaboradora ha celebrado este pasado fin de semana el cumpleaños de su hijo Carlo, nacido fruto de su relación sentimental con Carlo Costanzia. Todo ello, en medio de una enorme expectación mediática sobre cómo serían las celebraciones y, especialmente, quiénes formarían parte de las mismas. Superados los festejos por el aniversario, la hija de Terelu Campos mira ya hacia las inminentes Navidades y el próximo año. Una etapa que afrontará de una forma distinta y renovada: en las últimas horas, se ha sometido a un importante cambio de look y ha compartido el resultado en sus redes sociales.

Alejandra Rubio hace balance de su primer año como madre y pone nota a Carlo como padre
Alejandra Rubio hace balance de su primer año como madre y pone nota a Carlo como padre
PUEDE INTERESARTE

El nuevo cambio de look de Alejandra Rubio

La nieta de María Teresa Campos, siempre pendiente de las tendencias de belleza, ha optado por dar un nuevo aire a su imagen habitual para afrontar la recta final de este 2025 y dar inicio al 2026. Lo cierto es que no es extraño que la también creadora de contenido cambie de aspecto, especialmente por lo que se refiere a su cabello y el estilo, corte y color de su melena. Es lo que ha ocurrido en esta ocasión, cuando ha dejado atrás el rubio al que la veníamos asociando en estos últimos años, y se ha decantado por un color distinto.

En su cuenta de Instagram ha decidido mostrar el antes y el después de esta transformación. Lo ha hecho con un vídeo que ha publicado en su muro que ha grabado desde el salón de peluquería y belleza al que acude habitualmente, Blondie Madrid. Alejandra se ha dejado ver antes de ponerse en manos de las profesionales, enseñándoles una imagen de cómo quería que fuera el resultado, Y, tapando brevemente la cámara, poco después ha reaparecido con su nuevo aspecto: tras años con la melena morena, y una buena temporada con su habitual pelo rubio con la raíz más oscura, a partir de ahora Rubio estrena gama cromática: ha pasado a ser pelirroja.

PUEDE INTERESARTE

Las reacciones al nuevo look de Alejandra Rubio y su aclaración

El tono de su nuevo pelo no es un rojo intenso, sino que la melena sigue siendo clara, pero con un evidente tono entre rojizo y anaranjado. La propia nieta de María Teresa Campos ha explicado que está muy "contenta" y que era el color que buscaba en el cajón de comentarios de la publicación, que pronto se ha llenado de reacciones y mensajes opinando sobre su nueva imagen, con disparidad de opiniones y muchas muestras de cariño. Entre ellas, las de compañeros y amigos como Adriana Dorronsoro, Aless Gibaja Claudia Martínez o Marisa Martín-Blázquez, que han destacado lo "guapa" que está y lo que les "encanta" el cambio de look.

Aunque la sensación general ha sido la de satisfacción y aplausos a la nueva imagen de la colaboradora, ha habido también, quien ha manifestado que prefería el rubio con el que la hemos visto en los últimos años. "¡Está naranja!", le ha comentado una seguidora, a la que Rubio ha confirmado que se trata del resultado previsto: "Esa es la cosa, jaja". "Se te ve el pelo naranja, no es un rubio bonito", ha dicho otra usuaria en el cajón de respuestas del reel. "Es pelirrojo", ha confirmado Alejandra sobre el nuevo color de su melena, por si quedasen dudas.