Logo de Belleza
Belleza
Piel

La sorprendente confesión de Isabel Preysler sobre su rutina facial: "Nunca me lavo la cara con agua del grifo"

Isabel Preysler. Cordon Press
Compartir

Las rutinas faciales y de belleza han ido ganando importancia en los últimos años. Mujeres y hombres, que cada vez son más conscientes del impacto de la contaminación, el estrés o los rayos sociales en la dermis, se cuidan cada día más para mantener su piel en perfecto estado. Y no solo por estética o prevenir el envejecimiento prematuro. Los cuidados de la piel también son sinónimo de salud ya que ayudan a prevenir los melanomas o quemaduras, además de mantener la barrera cutánea fuerte, lo cual es una barrera contra patógenos y químicos.

Isabel Preysler, que a sus 74 años siempre está perfecta y es consideradas una de las mujeres más elegantes de nuestro país y un referente de estilo, lo sabe bien y por eso cuida su piel con mimo cada día. Así lo ha revelado en una entrevista que ha concedido a la revista 'Hola', donde ha explicado en qué consisten su rutina facial y sus cuidados de belleza diarios.

PUEDE INTERESARTE

Así cuida su piel a diario Isabel Preysler

Cuidar la piel es importante y hacerlo todos los días es fundamental. "Soy muy metódica y disciplinada", ha comenzado diciendo la madre de Tamara Falcó que ha asegurado que emplea mucho tiempo en estos cuidados. "Tardo casi lo mismo en desmaquillarme que en maquillarme", ha explicado en la citada entrevista, en la que ha ofrecido detalles sobre los pasos que sigue a diario.

PUEDE INTERESARTE

La reina de corazones ha sorprendido con un detalle de su rutina facial. "Por las mañanas nunca me lavo la cara con agua del grifo", ha comenzado diciendo la madre de Tamara Falcó y Ana Boyer, que ha revelado que al levantarse usa directamente otro producto sobre su piel. "Uso un tónico y ya". Una vez puesto el tónico, ya se realiza su rutina facial. "Después, sérum, hidratante, contorno de ojos… Y procuro hacerme tratamientos puntuales".

A todos estos cuidados, se suma además el mantenerse siempre hidratada, descansar y no tomar demasiada azúcar. "También intento beber bastante agua, dormir bien, no ser demasiado golosa…", ha confesado Isabel Preysler, que a pesar de ello asegura que no puede resistirse a los postres. "Mi gran capricho son los dulces. Sé que no son lo mejor del mundo, pero un trozo o un helado de chocolate y un bizcocho casero me hacen muy feliz. Si hay algo a lo que no me puedo resistir, es a tomar postre en la comida".

Su prenda fetiche y su ropa favorita para estar en casa

En cuanto a su estilo, ha asegurado que su prenda fetiche es un blazer porque nunca pasa de moda y es una prenda muy versátil. "Es un fondo de armario que se puede usar en cualquier temporada y que no pasa de moda con el tiempo. Además, en función de cómo se combine, puede valer para diferentes ocasiones más o menos formales".

No obtante, aunque estamos acostumbrada a deslumbrar en las alfombras rojas y en cada una de sus apariciones públicas con sus impecables looks, en casa opta por usar prendas mucho más cómodas. "Uso ropa suelta, normalmente de algodón fino, que es lo más cómodo. Y encima siempre algo de cashmere para no pasar frío", ha concluido.