Logo de Belleza
Belleza
Tendencias de pelo

7 peinados con lazo perfectos para cualquier ocasión

Un peinado de lo más versátil. Getty Images
Compartir

Los lazos han vuelto con fuerza al mundo de la moda y la belleza, convirtiéndose en un accesorio esencial para elevar cualquier peinado. Un detalle femenino y versátil, que más allá de resultar cursi, puede transformar los looks más sencillos en opciones elegantes con un aire de lo más especial.

Si buscas ideas e inspiración, estás en el lugar correcto, pues con estas propuestas vistas en Instagram harás que tus peinados se vean mucho más elaborados sin apenas esfuerzo. Y antes que nada, plantéate añadir un tejido como el terciopelo o el satén, que además de ser plena tendencia, dotarán de un aire muy lujoso a tu pelo. ¿Con qué peinado te quedas?

PUEDE INTERESARTE

Coleta baja

Un clásico atemporal que, al combinarse con un lazo, se torna en un peinado mucho más sofisticado. Los más grandes son ideales para un estilo llamativo, mientras que uno más discreto aporta un toque sutil. Este peinado es ideal para eventos formales, pero también puedes llevarlo en el día a día con un lazo más pequeño o de colores neutros.

PUEDE INTERESARTE

Coleta alta

Una versión similar pero con algo de volumen en la coronilla que se consigue cardándola con un peine de púas finas. No te cortes a la hora de jugar con las dimensiones del lazo y los colores.

Trenza clásica

Una opción ideal para las más bohemias que se puede llevar de muchas formas. En versión alta y tirante, ideal para el día a día; o baja y algo deshecha, con mechones que caigan a ambos lados de la cara para un look más hippie.

Las que prefieran un estilo más desenfadado y divertido, pueden recurrir a dos trenzas bajas y poner el broche final con los lazos. ¡Nos encanta!

Trenza con lazo tejido

Para un look más elaborado, puedes entrelazar el lazo en la trenza mientras la haces. Solo necesitas empezar colocando el lazo en la parte superior de tu cabello y tejerlo junto con los mechones para que se integre en toda la trenza. El resultado es un peinado de lo más sofisticado.

Vintage

El estilo retro está de vuelta y los lazos juegan un papel fundamental en estos peinados. Un lazo en la parte superior de la cabeza, al estilo de los años 50 o 60, puede darle a tu look un aire vintage pero moderno.

Semirrecogido

La media coleta con lazo es un peinado dulce y fácil de hacer. Además, es perfecto para todo tipo de cabellos, ya sean lisos, rizados o ondulados. Así que la próxima vez que quieras darle un toque distinto a tu peinado, no dudes en incorporar un lazo, ya sea grande y llamativo o pequeño y discreto. Acertarás seguro.