Adriana Abenia se inicia en el bótox y cuenta su experiencia: "No quiero que se me marque el ceño"

  • Adriana Abenia ha contado a través de sus redes sociales que se ha iniciado en el mundo del bótox

  • Se trata de una técnica no invasiva y es la más utilizada en tratamientos estéticos a la hora de corregir arrugas faciales

  • La presentadora ha querido terminar con el ceño fruncido que se le marca a la hora de dormir

Adriana Abenia ha decidido iniciarse en el mundo del bótox, que consiste en la inyección de una toxina que se usa para diversos tratamiento médicos, pero especialmente es conocida en estética para eliminar arrugas faciales. A diferencia de otras famosas que prefieren mantener en secreto sus retoques de belleza, la presentadora ha hablado abiertamente de ello, desvelando el motivo por el que ha decidido hacerlo y contando su experiencia a través de las redes sociales.

En unos vídeos publicados a través de su cuenta de Instagram, Adriana explicaba que era el mejor momento para iniciarse en el bótox y que prefería no pensarlo mucho antes de acudir a la clínica. "Jolín, cuando duermo frunzo el ceño. No es que me esté viendo ni grabando por la noche, me lo dice Sergio (su pareja)", contaba.

La presentadora considera que no es "una tía que esté todo el día enfadada" por eso ha querido terminar con esa arruga del ceño que no quiere que se marque en su cara. "Las de expresión de sonreír me encantan, pero esta no", adelantaba. Después del pinchazo y tras abandonar la clínica, la presentadora admitía que no se le notaba "absolutamente nada", que se había portado "cojonudamente bien" pero que el corazón le había ido "a cien por hora".

Adriana Abenia tuvo que operarse del pecho tras detectarle un bulto

La presentadora siempre ha sido muy sincera en cuanto a sus trucos de belleza. En más de una ocasión, cuando le han preguntado por ello, ha admitido que no tiene ningún retoque. Pero en noviembre de 2020, Abenia publicó también a través de sus redes sociales que tenía que someterse a una intervención tras detectarle un bulto "sospechoso" en el pecho.

"Aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito", contó en aquel momento la presentadora, que aprovechó su paso por quirófano para retocar de forma estética el pecho. Tras explicar todos los detalles de la operación, Adriana quiso hacer un llamamiento. “Cómo os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos”, recalcó el pasado año a través de su cuenta de Instagram.