Laura Escanes muestra su "perfil malo" y pide opinión a sus fans: "Me veo rarísima"

  • La influencer ha compartido su primera sesión de fotos premamá

  • En ella, Laura Escanes ha querido mostrar uno de sus complejos

  • La mujer de Risto se encuentra en la semana 28 de embarazo y ya cuenta los días para conocer a Roma, su primera hija con Risto Mejide

El timeline de Instagram de Laura Escanes nos ha regalado algo especial: su primera sesión de fotos premamá. Un álbum que la influencer ha confesado tener mucha ilusión de compartir con sus fans y con el que ha verbalizado uno de sus complejos. En la semana 28 de embarazo, la joven ha hablado con orgullo de la evolución de su tripa, "un cambio constante día a día" con el que ha aprendido a "no juzgar nunca más el cuerpo", al que ha definido como "poderoso".

En este acto de reflexión vital, Laura Escanes ha querido conocer la opinión de sus seguidores sobre una versión de sí misma que no está acostumbrada a mostrar. Hablamos de su "perfil malo", una cuestión que la instagramer ha enseñado en su último post: "Si os fijáis, la primera foto es de mi otro perfil, el perfil malo, como yo digo. Estoy acostumbrada a hacerme fotos con el 'bueno' porque me veo mejor, y cuando subo alguna foto del otro me veo rarísima". Una imagen en la que ha compartido con orgullosa un detalle inédito: sus dos pecas.

Laura Escanes desvela cuántos kilos ha engordado durante el embarazo

Ha sido una de las preguntas que más ha recibido a lo largo de los últimos meses. ¿Cuánto peso ha ganado desde que se quedó embarazada? En un principio, Laura Escanes decidió no responder para evitar comparaciones en relación al físico. "Cada embarazo, cada parto y cada mujer lo lleva de una manera u otra", explicaba. "Tampoco te puedes comparar porque yo he visto fotos de mujeres de las mismas semanas que yo con muchísima más tripa, otras con mucha menos, otras que han engordado mucho, otras que no han engordado nada, otras que la recuperación es mucho más fácil y otras que no tanto", dejó claro a sus fans.

"No sé decir exactamente los kilos con los que empecé antes de estar embarazada, pero calculo que unos 57 kilos. Ahora estoy en unos 64 o así, o sea que casi 7 kilos y pico", desveló. "Al principio casi no gané peso, supongo que con las náuseas y mareos es normal. Pero repito, no os comparéis", apuntó. Un 'questions and answers' en el que Laura Escanes también confesó sus impresiones ante la posibilidad de una depresión postparto.

En el vídeo te contamos el reciente rifirrafe de Laura Escanes con una fan a cuenta de sus fotos embarazada: