Laura Matamoros se somete a un retoque estético y enseña el resultado: "Me veo más fina de cara"

  • Laura Matamoros ha decidido hacerse un retoque estético en la cara

  • La hija de Kiko Matamoros considera que se ha quedado "delgadita" y se ve "un poco más fina de cara"

  • Sigue Divinity EN DIRECTO

A pesar de que en ciertas ocasiones hablar de cirugía estética pueda ser un tema tabú, cada vez son más las famosas que quieren darle visibilizar y contar públicamente a qué retoques se han sometido. Pilar Rubio o Paula Echevarría son algunos de los rostros conocidos que, tal y como puedes ver en este vídeo exclusivo de nuestra web, no tienen problema en hablar con naturalidad de su paso por el quirófano. Laura Matamoros se ha sumado ahora a esta lista de vips que prefieren adelantarse a los comentarios y contar a través de sus redes sociales los retoques estéticos que se realizan.

La hija de Kiko Matamoros utilizaba su cuenta de Instagram para contar que estaba llegando a la clínica del doctor Bayón, novio de Vania Millán, porque es "muy fan de él". "Al quedarme delgadita me veo un poco más fina la cara", explicaba la influencer, que ha querido poner remedio a este complejo poniendo "un poco de ácido en el pómulo" con la intención de "subirlo un poco más y estar fenomenal".

Minutos más tarde compartía con sus seguidores el proceso y también el resultado. A pesar de los nervios, la influencer terminaba encantada y aseguraba desde la clínica que "si se nota" el cambio físico que se ha realizado.

Los cambios en la vida de Laura Matamoros previos a su retoque estético

La hija de Kiko Matamoros contaba que esta decisión se debe a que se ha quedado "más delgadita" y se ve la cara más fina que antes. Lo cierto es que el pasado mes de diciembre, la influencer dio a luz a Benji, su segundo hijo, motivo importante por el que ha adelgazado más en los últimos meses.

Además, hace unos días Laura Matamoros confirmó que está atravesando un complicado momento en su relación con Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos. La influencer explicó que es una relación de casi siete años y que hay "muchas bajadas y subidas". "Ya hemos pasado por muchos momentos y estamos en un momento en el que estamos viendo", contó en un evento que realizó junto a su tía Mar Flores.

La hija de Matamoros negó que se estén "dando un tiempo" actualmente, pero explicó que están "viendo" lo que pasa entre ellos. "Cada uno tiene su trabajo, sus circunstancias, yo tengo el mío y no paro, y es lo que hay", contaba ante los medios.