Beyoncé muestra por primera vez cómo es su cabello natural sin sus pelucas

  • Tras su incursión en el mundo de la belleza con su propio perfume 'Cé Noir', la intérprete de 'Crazy in love' lanza su propia marca para el pelo y cuero cabelludo llamada 'Cédred'

  • Conocida por sus experimentos con el cabello en galas y conciertos, la cantante ha mostrado su cabello natural para promocionar sus productos capilares

  • Así es el patrimonio capilar de Beyoncé: esta es su colección de pelucas

Beyoncé anunciaba el lanzamiento de su nuevo disco 'Act II' durante la 'Super Bowl' de este año. El disco de canciones country con éxitos como 'Texas Hold, ‘Em' y '16 Carriages' se entregaba al mundo el pasado mes de marzo. Siendo una mezcla entre distintos géneros, la intérprete de 'Single ladies' rendía homenaje a sus raíces texanas convirtiéndose en la primera mujer de color en liderar la lista 'Billboard Hot 100' de EE. UU. con una canción de ese estilo. Una segunda entrega que complementa su último álbum, 'Renaissance', sacado en 2022 y que contaba con colaboraciones como Miley Cyrus o Post Malone. Ahora, después de casi 30 años en la música y una infinidad de peinados y pelucas más tarde, la intérprete ha desvelado cómo está su cabello natural actualmente.

Más allá de su éxito en la música, Beyoncé apostaba por el mundo de la belleza. Una misión que comenzaba hace más de diez años con los perfumes y a la que volvía el pasado 2023, con 'Cé Noir', de la mano de Kilian París. Sin embargo, ahora la celebrity ha decidido empezar un negocio en otro ámbito distinto. Mientras otras celebrities hacían lo mismo fabricando sus propios productos de maquillaje o skincare, la intérprete de 'Crazy in love' se ha centrado en una parte muy importante para ella y que también rinde homenaje a sus orígenes: el pelo.

El proyecto tiene como nombre 'Cédred' - una mezcla entre Beyon-cé y la palabra sagrado en inglés, 'sacred' - y tiene como eslogan "el cabello es sagrado". Una idea de negocio que debe su origen a la familia de la cantante, especialmente a su madre, que se dedicaba al mundo de la peluquería. "La relación que tenemos con nuestro cabello es un viaje profundamente personal", comunicaba hace unas semanas al medio 'Essence'. 'Queen B', como es conocida en el mundo del espectáculo, ha lucido durante muchos años su afición por experimentar con el pelo, en parte gracias a su innumerable colección de pelucas.

Así es el pelo natural de Beyoncé más allá de las pelucas

Con motivo de promocionar su propio negocio y demostrar que sus productos son verídicos, era la propia Beyoncé quien comprobaba la eficacia de sus creaciones. "Ser disruptivo y desafiar todo lo que la gente siente que debería ser el proceso siempre ha sido emocionante para mí. Mi pelo y mi música parecían hacer eso mucho a lo largo de los años...", explicaba junto al vídeo que puedes ver en el encabezado de esta noticia en el que mostraba el antes y después de su pelo natural tras aplicarse el tratamiento de su propia marca.

"Mantener 25 años de rubia sobre cabello natural a través de toda la experimentación que hago ha jugado un gran papel en el desarrollo de productos", seguía con su relato sobre la creación de su marca. "Lo más difícil es mantener el cabello teñido sano y fuerte", confesaba a sus 319 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Sus productos son para cualquier tipo de cabello, siendo una fórmula basada en la keratina y en la nutrición del cuero cabelludo, ya que hasta la propia 'Queen B' desvelaba que de pequeña su padre le aplicaba "aceite en el cuero cabelludo para tratarle la psoriasis".