Sandra Gago se somete a un tratamiento de belleza antes de su boda con Feliciano López: "Recta final"

  • La modelo y futura mujer de Feliciano López ha hablado durante las horas previas a su boda

A horas de darse el 'sí, quiero' con Feliciano López, Sandra Gago ha querido mostrar en su Instagram cómo está siendo la cuenta atrás. Un estado de permanentes "pruebas, nervios y mucha ilusión" en el que la joven ha sacado un rato para someterse a un tratamiento estético. "Aquí estoy, mimando y preparando la piel para llegar perfecta y disfrutar como nunca de nuestro día", ha explicado mientras se extiende unas ampollas que harán que su piel esté "tersa y perfecta" antes, durante y después de su boda.

"Me he estado cuidando mucho la piel durante estos últimos meses. Quiero darle un toque final esta última semana para conseguir un efecto 'flash' que dura ocho horas". A través de sus stories, la modelo ha hecho un tutorial en el que muestra cómo se extiende la crema por cuello y cara. Un efecto lifting y prolongado "ideal para ocasiones especiales", lo ha definido.

Todo sobre la boda de Feliciano y Sandra Gago

Aunque el de su boda será un día de doble celebración (Feliciano López cumple hoy 38 años), un imprevisto ha provocado que el enlace no arranque con buen pie. Según se ha despertado, Sandra Gago ha compartido esperanzada un story en el que muestra cómo ha salido el sol en Marbella, donde tendrá lugar la celebración. Sin embargo, las previsiones meteorológicas no son optimistas: se esperan fuertes tormentas para las horas que dure el enlace.

En cuanto al resto de detalles, la pareja lo tiene todo listo. La finca marbellí de La Concepción ha sido el lugar escogido para que Feliciano y Sandra hagan oficial su matrimonio en una ceremonia civil tras dos un año y medio de relación pública. La novia irá con un vestido "clásico y sencillo" firmado por Jesús Peiró. Además, ella misma ha confirmado que las joyas serán de Rabat y que la fiesta emulará una de las bodas vip que hemos podido ver este año. ¿Será la de Pilar Rubio? ¿O quizá sea más como la de María Pombo?