Tamara Falcó, sin maquillar y en pijama: "Relájate, es tu momento"

  • La marquesa de Griñón ha demostrado una vez su naturalidad mostrándose públicamente sin maquillar y en pijama

Si a algo nos hemos acostumbrado en este 2020 es a la ropa cómoda y a la naturalidad. Los meses de confinamiento han pasado factura y cada vez es más habitual ver las redes sociales repletas de look cómodos y rostros sin maquillaje. Y las primeras han sido nuestras vips. Tamara Falcó no ha tenido problema en mostrarse natural, sin maquillaje y en pijama, ante el millón de personas que la siguen en redes sociales.

Y es que, a pesar de que acaba de ser nombrada marquesa de Griñón, la hija de Carlos Falcó no deja de lado la naturalidad que siempre le caracteriza. Sentada en un sofá de color azul, rodeada de cojines y mientras se toma un café, la hija de Isabel Preysler nos ha hecho partícipes de un momento íntimo. Para la ocasión, Tamara, con una toalla blanca sujetándose el pelo y descalza, luce una bata morada con flores. “Relájate, es tu momento”, escribe.

Con esta fotografía, Tamara Falcó ha querido mostrarnos uno de los momentos de los que más disfruta cuando llega a casa. Aunque por el momento sigue viviendo en Villa Meona con su madre y Mario Vargas Llosa, la marquesa de Griñón se ha comprado una casa a escasos metros a la que podrá mudarse dentro de dos años. En este vídeo puedes ver imágenes del interior del que será su nuevo hogar. Se trata de una construcción creada por Joaquín Torres, un arquitecto famoso que deja huella en cada una de sus construcciones de diseño. Aunque los distintos pisos que lo forman tienen precio muy distintos, la hija de Isabel Preysler podría haberse gastado cerca de un millón de euros.

Así está viviendo Tamara Falcó su nueva relación con Iñigo Onieva

Desde que salió a la luz que había comenzado una nueva relación, la marquesa de Griñón está en el centro del foco mediático. Aunque su historia de amor comenzó en septiembre, no fue hasta finales de noviembre cuando salió a la luz a través de la revista ¡Hola! y la posterior confirmación que ella misma hacía públicamente.

Pero a pesar de esta viviendo un momento especial de su vida, la hija de Isabel Preysler se siente “agobia” por la presión mediática que está recibiendo a raíz de su nueva relación. “Hay amigos que intuyen dicen ‘suenan campanas de boda para diciembre’ y es un poco estresante el tema”, confesaba.