Mirad qué guapos son los hermanitos de las estrellas

divinity.es 10/03/2014 21:06

¡Qué agradecida es la genética cuando quiere! ‘Diviniteen’ siempre ha sido un blog muy fraternal, para lo bueno y para lo malo, y en esta ocasión nos toca presentaros a los hermanos más guapos de las celebrities. No brillan como sus familiares pero al menos llaman la atención cuando les acompañan en la alfombra roja. Algunos incluso han hecho carrera como modelos o actores, aunque siempre a la sombra de la estrella de la familia…

Los Hemsworth son una raza superior, queda confirmado con esta foto. Liam y Chris escoltan a Luke, curiosamente el mayor de la familia aunque se quede un poco bajito con estas dos torres. Os contaremos que el cuñado de la Pataky no es precisamente bajito (1,80 m) y es el que empezó con la saga de actores, aunque no tuvo igual fortuna que sus hermanitos y se quedó haciendo series en Australia.

Otro señor al que no nos importaría conocer es a Eric Lively, hermano mayor de Blake. También actor, con el carrerón que lleva su hermana imposible destacar. Si habéis seguido ‘The Client List’ es posible que lo recordéis como unos de los “amigos” de Jennifer Love Hewitt.

Ellas son Victoria y Lizzy Pattinson, hermanas del vampiro más famoso del cine (mal que le pese). Críticas con la relación del peque de la casa con Kristen Stewart, son bastante habituales en la prensa sensacionalista británica. Victoria trabaja en una multinacional londinense en el departamento de Marketing y es una apasionada de la moda; Lizzy, por su parte, comparte la vena artística con Rob y es cantante con diferentes grupos.

Alex Watson es la versión masculina de Emma Watson. Con 21 años, el hermano pequeño de Hermione ha aparecido como extra en la saga que hizo popular a su hermana además de protagonizar junto a ella la campaña de Burberry. El chaval ha sabido labrarse su camino y es habitual verlo en producciones de moda y en videoclips, como el que protagonizó con Pixie Lott.

Jennifer Lawrence, Taylor Swift y Jessica Alba os presentan a sus hermanos. Blaine es el hermano mayor de JLaw y su gran apoyo cuando está lejos del set de rodaje y quiere escaparse unos días a la playa a hacer surf. Taylor ha tenido muy mala suerte con todos los hombres menos con su hermano Austin, que asiste a la Universidad de Notre Dame y acompaña a la estrella siempre que se le requiere, además de apoyarle en Twitter (@austinswift7). Joshua Alba también es actor pero los bikinis no le quedan tan bien como a su hermana, así que se tiene que conformar con acompañarla a sus estrenos.

Se lo tenían muy bien guardado las Kardashian – Jenner, pero aquí estamos nosotros para presentaros a Brody Jenner, el hermano mayor de Kendall y Kylie. Un auténtico Casanova que llegó a protagonizar su propio reality y que ha tenido novias tan famosas como Nicole Ritchie, Lauren Conrad o Avril Lavigne.

Vamos con una selección de chicos de buen ver. James Franco y su hermano Dave no dejaban chica sin enamorar en su barrio gracias a esas sonrisas pícaras que ahora explotan en la gran pantalla, cada uno con sus peliculillas. Estar tan bueno como Zac Efron es complicado, pero dadle unos años a su hermano Dylan y tenemos nuevo adonis al que adorar. Parece imposible que alguien sea más bajito que Josh Hutcherson pero ahí está su hermano Connor para salvarle de la tragedia.

One Direction hizo todo un homenaje a sus familias en el vídeo ‘Story of my life’ y ahí podemos conocer a la dulce Waliyha Malik, la hermana pequeña de Zayn y su mayor fan. Ya conocimos a la hermana de Harry Styles, llamada "la sexta directioner", pero si hay que conceder un séptimo puesto por su fervor en Twitter (@WaliyhaMalik) se lo lleva Waliyha… y no todo el mundo sale en pijama en un videoclip con millones de visualizaciones.

Claro que ¡¡cuidado con los hermanitos, que se ponen las pilas y os superan!! Os traemos tres ejemplos: Kate Hudson sigue teniendo mucho tirón pero en los últimos años su hermano Oliver Hudson es el que está llevándose los mejores papeles. Qué decir de Elizabeth Olsen, la nueva musa del cine indie, que ha dejado a sus hermanas mayores a la altura… bueno, a su altura. Scarlett tiene poder en Hollywood pero a su hermano gemelo Hunter todo el mundo le hace caso en Washington por ser la mano derecha del Presidente Obama… ¡toma con los Johansson!