Aciertos y errores de los American Music Awards 2025
Cuando la mirada de este servidor volvía de Cannes, con todo su glamur a pesar de los desatinos de algunas de sus estrellas y le tocaba analizar la alfombra roja de los American Music Awards ya sabía que la retina se le iba a retorcer.

No falla, hay lugares donde los errores son simples anécdotas y lugares donde todo es un puro error y hasta un atentado al buen gusto.
Pues con estas expectativas, saco la lupa y respiro hondo.
Aciertos
1. Jennifer López no va a pasar a la historia por ser la tipa más elegante del mundo, pero sí la más sexy. Y en una alfombra como esta su presencia es lo más acertado de lejos, se ponga lo que se ponga.

2. Algo parecido le pasa a Heidi Klum, que ya no la analizamos por su elegancia sino por sus impactos en una alfombra. Y para lo que es ella, anoche estaba hasta comedida, a pesar de que yo le habría arrancado las botas.

3. El rojo de Gloria Estefan no me gustaba nada, pero ella se molesta en vestirse adecuada para el sitio al que va y eso es acierto independientemente de si nos gusta o no el modelito.

4. Voy a cerrar hoy los aciertos con Benson Boone, esta nueva estrella mundial que ha llegado para quedarse en la historia universal de la música. Y sí, me gusta que tenga ese hilo conductor tan propio en su imagen, más allá de que nos gusten más o menos unos u otros de sus modelitos. Le veo fresco, optimista y tremendamente sexy y carismático a pesar de tan corta, aún, trayectoria. Bravo por él.

Si alguien esperaba más o mejores aciertos es que no está en nuestro planeta.
Errores
1. Rebecca Black y su trasnochada novia marinera podría haber sido perfectamente una de esas muñecas horteras de la tienda de souvenirs de un crucero de low cost.

2 Lo de Sexxy Red era todo menos sexy. Vamos que era chabancano hasta decir basta.

3. El print de leopardo ultra corto de Becky G me pareció tan cutre y pasado ya…

4. Lo de Kehlani era un pingo con glitter que se podía haber hecho ella misma mientras la maquillaban.

5. El escote de Jessica Ledon era de aullar.

6. Janet Jackson venía de una excursión por el Polo, o vaya usted a saber.

7. ¿Qué era exactamente lo de Shaboozey?

8. Claro que esto ya es para medicarse.

9. Y ya lo siento porque me gusta la dulzura canalla de Manuel Turizo pero su trajecito turrón me mataba de la pereza.

Hoy termino con Ciara, que sí, que es un cañón de tía, pero iba en body. Y estoy de los bodys de escena con cristales hasta el mismo sitio que del resuene de las notas de la Diva de Eurovisión. Qué hartura, por favor. Todo en su momento.
