Aciertos y errores de los looks de Georgina Rodríguez, que cumple 32 años
Georgina Rodríguez cumple 32 años y parece, más allá de su vida de lujo ultra procesado y del mismísimo Ronaldo, que lleve media vida entre nosotros cascándose bolsos top con blísters de ibéricos a bordo de un avión privado que surca el mundo. Y sí, ha mejorado y mucho en su armario y en su “beauty”.

No han pasado tantos años de su vida antes de Ronaldo donde tan solo los vendía, los bolsos digo, pero Georgina se ha instalado hace tiempo entre ese grupo curioso de influencers de aquí y de allá, algunas con vidas con sentido y otras de las que aburren hasta el hastío. Pero su lujo va mucho más lejos de sus coetáneas en el mundo de la influencia porque a las otras ni las invitan a la Gala Met, ni vuelan en aviones privados, ni tienen un churri que da patadas de oro a un balón ante los ojos del planeta.
No, no es la nueva reina de corazones, no ha lugar en ese corazón de antaño de Isabel Presyler y demás damas sociales, pero sí una entronizada reinona del papel couché más panderetero. Y oigan, algo es algo pensarán algunas de las que vuelan en línea comercial.
Hoy saco la lupa sin malicia, ¿será posible?, para analizar la imagen del presente de esta moza sin par que es capaz de abrir su bolso de lujo y sacar a cualquier hora un blíster de ibéricos para merendar sobre los cielos de cualquier lugar del mundo sin que se le meneen las pestañas, sean naturales o postizas.
ACIERTOS
Mucho ha cambiado su estilo, aunque no lo parezca para algunos, en los últimos años. Atrás quedaron los looks lenceros o de transparencias farragosas que dieron paso a estos otros recientes, como los que vimos en Venecia o Nueva York.
1. En el Festival de Venecia de 2025 deslumbró con este encaje negro.

2. En la Gala Met 2025 su vestido negro lencero se depuró hasta esto.

No ha dejado de lado su armario sexy pero este se ha convertido en algo mucho menos tosco que antaño.
3. En el 10 Aniversario de Netflix dejó noqueados a muchos con este burlesque encorsetado de aire y largo retros con el que estaba espectacular.

4. Así la vimos, con este midi ceñido, en la cena de Gala Cuidando a las Mujeres de la Fundación Kering en septiembre de 2025.

5. Su “beauty” en general también se ha depurado con el paso de los años, remarcando la belleza natural que tiene por genética.

ERRORES
No debe lanzar todas las campanas al vuelo tampoco. Hay escollos en los que se sigue tropezando. Por ejemplo en esos ultra mega cortos que ni son lo mejor para su físico ni son tan aptos para cualquiera en según qué lugares salvo que una sea una veinteañera.
1. Con este ultra corto la vimos en la Semana de la Moda de París en septiembre de 2024.

2. Este, más corto aún a pesar de su depurado tirante asimétrico, lo llevó en el Festival de Venecia de 2024.

3. Esto no le puede sentar bien a nadie, por muy top que sea su bolso y muy cuqui su blazer napa.

4. Tampoco acierta con el “todo junto” que sigue a veces sin saber disociar para que algo brille por encima del resto. Ni con algunos escotes que más que entronizarla desfavorecen su sexy nuevo.

No todas las tendencias favorecen a todo el mundo, ella no iba a ser menos.
5. Así la vimos en el desfile de Elie Saab en París en Marzo de 2025. Y aquí se refleja además con claridad cuando su “beauty” la devuelve a esos años de atrás mucho más desastrosos.

Con todo esto la conclusión es clara. Georgina cumple los 32 infinitamente más depurada que cuando la conocimos y eso es mucho. Y yo lo celebro cuando me toca analizarla en las alfombras rojas del mundo.
¡Felicidades dobles hoy, Georgina!

