Mi primera portada, qué nervios: los debuts de las nuevas generaciones del corazón

divinity.es 07/11/2020 09:33

La primogénita de Alejandro Sanz debutaba hace unos días en el papel couché de la mano de su madre, Jaidy Mitchell, en un posado y una entrevista para la revista 'Vanity Fair'. Este reportaje histórico de la publicación mensual me viene de perlas para tirar de hemeroteca y repasar para ustedes otros bautismos corazoneros de los cachorros de los famosos de toda la vida, que han encontrado en la prensa rosa un filón para rentabilizar una fama que les ha venido de serie.

La excusa de posar con mamá para debutar en el mundo del cotilleo es algo muy habitual entre los hijos de los famosos. Esta técnica fue la que utilizó hace unos años Alejandra Rubio, la querubina de Terelu Campos. En aquel debut la pequeña Campos sostenía que se trataba de un reportaje excepcional y que pretendía estudiar Derecho. No cumplió y Alejandra no sólo ha repetido en la revista del saludo sino que se ha convertido en polemista habitual de las tertulias de Telecinco.

Su prima Carmen también posó junto a su madre en la portada de otra revista. “Mi hija es la Campos que se comerá el mundo” aseguraba en aquella ocasión Carmen Borrego en un poco elegante agravio comparativo con su sobrina. Sin embargo hay que reconocer que la joven, abogada de profesión, no volvió a asomar el hocico en el mundo del cotilleo desde entonces.

Por desgracia para ella, Rocío Flores no tiene una madre que le acompañe en estas lides. La nieta de Rocío Jurado posó en solitario el pasado verano para la revista ‘Hola’ tras su paso por “Supervivientes”. En una buenísima entrevista firmada por Antonio Diéguez (como todas las suyas) la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se estrenaba en el mundo del colorín tan hermosa como taxativa: “La relación con mi madre debe arreglarse, es una persona fundamental en mi vida”.

Chabelita Pantoja también se estrenó en el corazoneo de los miércoles de la mano de la revista “Hola”. Fue en mayo de 2014 en un posado junto a Alberto Isla y el hijo de ambos. Desde entonces la también conocida como Isa P se ha prodigado en los programas de telerrealidad y otras cabeceras rosas pero no ha vuelto a aparecer en la más exclusiva de todas ellas.

Tana Rivera Martínez de Irujo optó por posar junto a su padre, Francisco Rivera, el día en el que alcanzó la mayoría de edad. Desde entonces no ha vuelto a protagonizar ninguna otra exclusiva y ha mantenido un perfil mediático muy bajo: ni siquiera tiene una cuenta de Instagram pública.

Algunos hijos de famosos han copado las portadas de las revistas pero de manera involuntaria. Eso es lo que le ha pasado a Alba Rodríguez, una de aquellas hijas góticas del ex presidente Zapatero, y a Andrea Janeiro.

TE PUEDE INTERESAR:

-FAMOSOS QUE ENSEÑAN A SUS HIJOS EN REDES

-LOS HIJOS DE FAMOSOS QUE RENIEGAN DE LA POPULARIDAD

-MÁS TEMAS EN OTERADAS