Así es la vida de Ronna Keitt, la viuda de Papuchi y madre de sus dos últimos hijos

divinity.es 01/04/2021 11:00

Uno de los personajes eternamente queridos y recordados del mundo del corazón fue el emblemático Papuchi, el padre de Julio Iglesias. El doctor Iglesias Puga dejó para la historia aquella coletilla de “raro, raro, raro…” y otras intervenciones memorables. En su legado corazonero también está su romance de senectud con su viuda, Ronna Keitt, con la que tuvo dos hijos -la menor, nacida tras su fallecimiento- pasados los setenta años. Aquella atractiva mulata desapareció junto a sus dos vástagos de la escena pública tras enviudar pero yo les cuento hoy cuál es su paradero.

La exótica ex modelo vive los dos hijos que tuvo con Papuchi - Jaime y Ruth, de 18 y 15 años, respectivamente- en el condado de Jacksonville (Florida). Los dos hermanos menores de Julio Iglesias (y por tanto tíos de Julio José, Chábeli y Enrique así como del su progenie con Miranda) apenas tienen contacto con su familia paterna. Lo cuenta el propio Julio José que no conoce ni siquiera a Ruth: “Creo que la última vez fue en Marbella y mi abuelo todavía estaba vivo... Imagina entonces el tiempo que hace”.

Ronna Keitt, que hoy en día tiene 57 años, se mantiene muy discreta con respecto a su vida personal. Sin redes sociales y con una vida hermética quiere pasar desapercibida en su lujoso vecindario de corte residencial. “Deseo mantener mi vida y la de mis hijos de una forma privada. Cuando eran más pequeños permití que fueran fotografiados, pero después me di cuenta de que era una equivocación”, comenta.

La última vez que Ronna apareció en los medios fue a través de la revista ‘Hola’ con motivo de la comunión de su hija Ruth. Desde entonces, hermetismo total. “Les mantengo lejos de los medios, pero mi deseo es que entiendan que su padre también era padre y abuelo de personas muy conocidas (Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Chabeli) y, por ello, suscitan interés”

Según el testamento de Julio Iglesias Puga Ronna cuenta con cuatro pisos a nombre de Ronna: dos de ellos en Madrid, otro en Peñíscola y un apartamento en la ciudad estadounidense de Filadelfia. Además, Ronna es la administradora única de una empresa ubicada en su propio domicilio que según el registro mercantil de Florida está dedicada a negocios petroquímicos.

TE PUEDE INTERESAR:

-LA VIDA CASERA Y ANÓNIMA DE CHABELI IGLESIAS

-LETICIA SABATER Y ENRIQUE IGLESIAS, COMPAÑEROS DE CLASE

-MÁS TEMAS EN OTERADAS