Mar Torres, novia de Froilán, muestra el resultado de su criticada bichectomía: "Por fin he superado la operación"

divinity.es 05/12/2019 15:40

Hace unas semanas, Mar Torres estallaba en sus stories de Instagram. Lo hacía tras anunciar en una publicación que se iba a someter a una operación de cirugía estética: una bichectomía "para marcar pómulo y estilizar el rostro", reconocía. Debido a su edad, 21 años, muchos de sus seguidores no llegaban a comprender la necesidad de pasar por el quirófano. La novia de Froilán recibió numerosas críticas, pero aseguraba ser una de las "mejores decisiones" que podía haber tomado. Y ahora hemos podido ver el resultado de la operación, muy común entre los vips.

Lo ha compartido la propia Mar, también a través de sus stories, donde se ha grabado en vídeo, todavía con la cara algo hinchada. La madrileña ha querido tranquilizar a todos sus seguidores con respecto a su estado de salud tras haber desaparecido brevemente de sus redes debido a su paso por el quirófano.

"Hola, chicos, ya estoy aquí de vuelta. Por fin he superado la operación. No he podido estar con las redes porque he estado muy malita, de temas míos de salud. Pero ya estoy bien, la operación ha ido genial y han estado muy pendientes de mí, que soy superquejica", ha comentado Mar, agradeciendo al centro la atención recibida.

La madrileña ha aprovechado también para anunciar un nuevo proyecto profesional a su público. "Quería contaros también que ya tengo muchas cosas que enseñaros. Looks, que tengo muchas ganas de estrenarlos y no he podido por haber estado encerrada en casa. Y empezar con este nuevo proyecto en mi vida, que tengo muchísimas ganas ", aseguraba.

Su gran cambio en los últimos meses

La vida de Mar Torres ha dado un giro importante en los últimos meses. Y no solo debido a su reciente bichectomía, que se suma a otras operaciones estéticas realizadas este mismo año. Hace semanas se rumoreaba sobre su supuesta ruptura con Froilán pero, según ha recogido la revista ¡Hola! esta semana, la relación entre ambos sigue adelante. Tras conocerse en un internado en Segovia en 2014, la historia entre Mar y el sobrino de Felipe VI no ha estado exenta de altibajos: este verano, de hecho, la pareja protagonizó una fuerte discusión en plena calle.

Las últimas semanas han deparado también otro cambio importante para la joven, que ha decidido colocarse en el foco mediático. Mar hacía públicas sus redes con el objetivo de convertirse en influencer. Y parece estar consiguiéndolo: en las pocas semanas que lleva en activo, ya supera los 26 mil seguidores en Instagram. Su nueva faceta pública ha venido acompañada, no obstante, de críticas y ataques. "De verdad, en vez de estar diciendo tanto comentario negativo y fijaros tanto en mí, ¿por qué no os fijáis más en vosotros, que creo que os hace más falta?", recomendaba a sus haters.

También te puede interesar:

  • Laura Escanes da un cambio en su vida tras ser madre
  • Mario Casas soluciona su problema capilar: adiós a las calvas
  • El entorno de Cayetano reacciona a las fotos con su amiga