¿Cuáles son las Ferias de boda 2023 más importantes de España?

Si estás pensando en casarte este año y necesitas inspiración para planificar tu boda, no hay nada como acudir a una de las muchas Ferias de Boda que se celebran en España en 2023. Este tipo de ferias son perfectas para inspirarte y descubrir nuevas posibilidades en todo lo referente a una boda: diseños de trajes y vestidos, propuestas de banquete, regalos para los invitados, catering, música en directo, decoración, lencería de novia… La idea es que te lo tomes como un plan de lo más divertido del que puedes sacar mucha información de tu interés y más de un hallazgo para llevar a cabo la boda de tus sueños. Prepara tu agenda y toma nota de estas fechas y lugares. 

The Wedding Market 

Más que una feria es un gran evento sobre bodas organizado por la agencia de comunicación y eventos The Wedding Market. Están especializados en el sector nupcial y su objetivo es que las parejas encuentren a los proveedores ideales para su boda. Para ello organizan, como ellos dicen “todo tipo de saraos”, tanto presenciales como online, para que sea una experiencia única en inolvidable. Tienen diferentes fechas cerradas en Madrid y Barcelona. ¡Apunta!

  • 11 y 12 de marzo en Espacio Jorge Juan (Madrid)
  • 21 y 22 de octubre en Torre Bellesguard (Barcelona)

Barcelona Bridal Fashion Week

El 21 y 23 de abril en Fira Barcelona tendrá lugar este macro evento nupcial que combina el desfile de moda con la exposición de todo tipo de proveedores. Es uno de las ferias de referencia que reúne a todo tipo de profesionales del sector, influencers y, cómo no, parejas en busca de inspiración para organizar una boda inolvidable. 

Feria de Boda de Valladolid 

Si vives en Castilla y León, o vas a organizar tu boda allí, no te puedes perder este evento que se celebrará el 28 y 29 de octubre de 2023. En un solo lugar, en la Feria de Valladolid y durante dos días, podrás descubrir todas las novedades y tendencias en bodas (también en comuniones y bautizos). Si descargas en su web la entrada con antelación podrás asistir de manera gratuita. 

1001 Bodas

Hay que esperar hasta noviembre, en concreto hasta los días 3, 4 y 5 de ese mes para asistir a una de las grandes ferias de bodas del país. Ifema acogerá en esas fechas 1001 Bodas y sus propuestas de diseño de ceremonia e invitados, belleza, joyería, fotografía, arras… Podrás apuntarte a talleres gratuitos ideales como el de baile nupcial o el de letras creativas para invitaciones.

Fiesta y boda en Valencia

Poco después, del 10 al 12 de noviembre, tiene lugar otra de las ferias imprescindibles para encontrar inspiración para tu boda. Se celebra en la Feria de Valencia y la entrada es gratuita para los menores de 12 años. Además de todo lo esperable en un evento de este tipo, podrás alucinar con información sobre academias de baile, agencias de viajes, arreglos florales, espectáculos y animación, alquiler de carpas o vehículos, joyería, lencería, etc.