Diez peinados para ir como invitada a una boda que te puedes hacer en casa: del semirecogido a las trenzas

Estás preparando tu próximo look de invitada y seguramente ya has pensado en qué traje vas a llevar. En el momento en el que te has decidido por un vestido, jumpsuit o un dos piezas, comienzas a imaginar qué puedes hacer con tu pelo para que el conjunto luzca de la mejor manera posible. Te traemos las propuestas de peinados de invitada que puedes hacerte en casa más trendy, para que tú decidas si quieres llevar un moño, un semirecogido, una trenza o dejar tu melena al viento. Con cualquiera de ellos irás perfecta, te lo aseguramos. 

Trenza burbuja

Sigue siendo la trenza más chic para un look de invitada y no nos cansamos de verla ni de llevarla. Puede que para que el enganche entre burbuja y burbuja se haga con tu propio pelo necesites ayuda, pero lo puedes simplificar, sin perder glamour, con coleteros muy finitos del color de tu pelo. 

Semirecogido con coleta

Esta propuesta nos encanta por el toque desenfadado y original que aporta al look, por no hablar de que no puede ser más sencilla de hacer. Solo tienes que hacerte un semirecogido en la parte alta y dejar que caiga la coleta, sin preocuparte por peinar en exceso. De hecho, el toque ligeramente despeinado es lo que la hace tan especial. 

Trenza doble

Si quieres huir de la trenza clásica pero no complicarte la vida, esta trenza doble es perfecta. Haz una pequeña trenza en la parte superior de la cabeza, con mechones finitos de cabello y déjala caer hasta formar parte de otra trenza mayor con el resto de tu pelo. 

Coleta baja

Te prometemos que irás divina si te haces la raya en medio, te peinas una coleta baja y la sujetas con un coletero resistente y discreto. Y si quieres, puedes cubrirlo con un lazo con una tonalidad que combine con la de tu vestido.

Moño bajo

Puede que este sea el peinado más sencillo y más elegante que puedas encontrar. El moño bajo es infalible y, además, no necesitas que quede perfecto. Hazte una coleta baja y enróllala formando un moño alrededor. Sujeta el pelo con horquillas especiales para moño, pulveriza un poco de laca para fijar los pelillos sueltos y listo.

Melena ultralisa

Si tienes maña utilizando la plancha del pelo, puede que no tengas que complicarte más la vida para estar impecable. Las melenas ultralisas triunfan entre los looks de invitadas, así que no dudes en recurrir a ella. Eso sí, aplica algún sérum hidratante que le dé ese brillo que tan bien sienta. 

Moño trenzado

Si el moño bajo tradicional te resulta un poco soso, puedes hacerte este que no le añade más complicación al asunto. Haz una trenza baja con todo el cabello y luego recógela en un moño a la altura de la nuca. Sujeta con horquillas y refuerza con un poco de laca para fijar. 

Coleta texturizada

Las coletas bajas muy naturales son super favorecedoras y no pueden ser más fáciles de hacer. Pero si quieres darle un toque especial para la ocasión, prueba a hacerte una trenza la noche anterior para que al soltarla quede una coleta con una onda definida. Utiliza un producto para el cabello que dé cuerpo y textura y lo tendrás hecho.

Melena natural

Nos encantan las melenas naturales y nos encanta verlas en las bodas, alfombras rojas y todo tipo de eventos. Si eres de esas afortunadas con una melena con ondas y movimiento natural, no tienes más que hacerte para ir perfecta. Bueno, sí, acuérdate de utilizar un producto de styling que dé cuerpo al cabello y no lo apelmace. 

Moño pulido

Si te gustan los moños bajos pero no soportas que se despeinen durante la celebración, lo que necesitas en un buen producto fijador, que dé brillo al cabello y no deje que se te mueva ni un pelo.