Javier Ungría recuerda el contratiempo que vivió en su boda con Elena Tablada

A pesar de que actualmente se encuentran en plena guerra judicial por la custodia de su hija Camila, Elena Tablada y Javier Ungría vivieron en el pasado una historia de amor. La diseñadora y el empresario se conocieron en 2016 y se casaron dos años más tarde. Primero celebraron una ceremonia civíl y meses más tarde una boda religiosa que celebraron en la iglesia de San José de Letrán, la misma en la que la abuela de la diseñadora se había casado años atrás. Dos años después de su boda nació Camila, la segunda hija de Elena Tablada y la primera de Ungría, y hace dos años rompieron para siempre su matrimonio.

Aún sin llegar a un acuerdo y a la espera de la fecha de juicio, Javier Ungría ponía rumbo a Honduras para concursar en 'Supervivientes'. Desde entonces, en la mayoría de sus apariciones públicas, ambos han lanzado dardos al otro, ya que la relación entre ellos no es muy buena. Sin embargo, en la última gala, el empresario ha recordado cómo fue su boda con Elena Tablada, concretamente el contratiempo que protagonizó el día antes de darse el 'sí, quiero' en La Habana.

En uno de sus ratos libres en la isla, Javier Ungría se ha puesto a bailar salsa y bachata con algunos de sus compañeros. A raíz de demostrar su destreza, el empresario contaba que tuvo que aprender salsa para bailar en su boda. Sin embargo, nada salió como esperaban y no pudo bailar cuando llegó el gran día. Javier Ungría ha recordado que en la preboda se lesionó el pie y no pudo bailar al día siguiente

Hace dos años, después de su boda conocimos que el empresario se cortó la planta del pie con un cristal. Aunque no pudo bailar, sí pudo andar hacia el altar y meses después fue operado de esa lesión.

¿Cómo es actualmente la relación entre Elena Tablada y Javier Ungría?

Elena Tablada se enteró en pleno directo de que el padre de su hija Camila había aceptado su participación en 'Supervivientes'. "Al tener una hija en común con la que quiere pasar más tiempo y se supone que no le gusta la prensa, me hubiese gustado que me lo hubiese contado él a mí", comentó la diseñadora en '¡De Viernes!'. La diseñadora comentó que a pesar de eso estaba "contenta" porque durante el tiempo del concurso ella podría disfrutar "mucho más" de su hija, ya que ambos están luchando en los juzgados por la custodia de la menor. 

Antes de poner rumbo a Honduras, el empresario respondió públicamente que el concurso duraría entre uno y tres meses y que él pensaba "estar muchos años" con su hija. "Es una situación especial y pasaré menos tiempo con ella del que querría, pero se pasa muy rápido, no pasa nada", comentó.