Logo de Bodas

Bodas

Bodas

Demi Lovato se casa con Jordan Lutes: su vestido de novia, que ya llevó Miley Cyrus o Hailey Bieber

Demi Lovato y Jordan LutesGetty Images
Compartir

Demi Lovato ya se ha dado el ‘sí, quiero’ con Jordan ‘Jutes’ Lutes. Ambos anunciaron su compromiso en diciembre de 2023 solo unos meses después de comenzar una relación sentimental tras dos años de amistad, a través de una fotografía en las redes sociales con la que la cantante confirmó el importante paso que tenía previsto dar después de haber estado a punto de celebrar su boda con su expareja en 2020 y mostró el anillo de diamantes en forma de pera valorado en 200.000 dólares.

“Jordan, no puedo esperar para casarme contigo. Los últimos tres años han sido los mejores de mi vida y tengo que agradecértelo. Estoy obsesionada con tu corazón, tu amor y tu luz. No puedo esperar a envejecer contigo y formar una familia juntos”, escribió en sus redes sociales hace tres meses, coincidiendo con el Día de San Valentín, la que ya ha puesto el broche de oro a su historia de amor con el también artista.

PUEDE INTERESARTE

Demi Lovato ya ha pasado por el altar

El pasado domingo, 25 de mayo, Demi y Jordan reunieron a sus familiares y amigos alrededor de las 16 horas en una ceremonia que tuvo lugar en California. Para la especial ocasión, la novia optó por lucir dos diseños de la casa de moda de lujo mundial independiente Vivienne Westwood.

PUEDE INTERESARTE

En su camino al altar, la artista se fundió en un vestido blanco con escote barco, corsé y velo “estilo catedral” en marfil según ha revelado Vogue, que ha publicado las imágenes de la protagonista. Para la recepción de los invitados, escogió otro de tirantes, con la cola más corta y perlas en el torso.

PUEDE INTERESARTE

“Cuando estaba pensando en qué estilo de vestido quería, a menudo volvía a los diseños de Vivienne, específicamente cómo las siluetas realmente complementan las curvas de tu cuerpo y su uso de corsés”, explicó Lovato al medio citado. También sobre el último de sus estilismos añadió que “el detalle de la perla y el drapeado son un elemento muy especial, y cada hebra fue drapeada y cosida a mano, una por una” en una pieza única que le ha hecho sentir “muy especial”.

Otras famosas que han lucido diseños similares

No solo en uno de los capítulos de ‘Sexo en Nueva York’, en el que su protagonista, Carrie Bradshaw, se decantó por uno de los diseños de Vivienne Westwood, sino que también son varias las celebrities que han escogido otro de la misma firma en el día de su boda. Es el caso de otra chica Disney, Miley Cyrus, que en su paso por el altar con Liam Hemsworth lució uno similar al de Demi aunque sin corsé y con apenas vuelo en la falda.

También Hailey Bieber, que se dio el ‘sí, quiero’ con Justin Bieber en 2018, durante la cena de ensayo unos días antes de la ceremonia en Carolina del Sur optó por una versión mini del estilismo según relató The Luxonomist.