El DJ de moda que todos quieren que pinche en sus celebraciones estará en la boda de Jaime Cantizano
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la boda de Jaime Cantizano y Miguel Golding
El estricto protocolo de vestimenta para los invitados a la boda de Jaime Cantizano y Miguel García Golding
MadridEl 19 de julio promete ser una de esas fechas que Jaime Cantizano no va a olvidar nunca porque es el día que ha escogido para casarse con su pareja, Miguel García Golding. Será una gran celebración en la que no faltará Leo, el hijo que el presentador tuvo gracias a la gestación subrogada, ni tampoco algunos rostros conocidos que forman parte de las amistades de la pareja.
Todos ellos se darán cita en un municipio cercano a Madrid, concretamente en el Castillo de Batres, uno de los lugares del momento, pues hace poco también se convirtió en el escenario de la boda del actor Jaime Lorente. Ahora promete ser el lugar perfecto para que los 200 invitados a este enlace se lo pasen de maravilla, disfruten del menú diseñado por un famoso chef con estrella Michelin y se lo pasen de lujo en la fiesta posterior, donde contarán con la presencia de los uno de los DJ de moda: Mickey Pavón.
El DJ de moda que todos quieren que pinche en sus celebraciones estará en la boda de Jaime Cantizano
Podría haber estado en la boda de Marta Ortega, pero le coincidía con otra boda que ya había aceptado y tuvo que renunciar a pinchar en uno de los grandes eventos de los últimos años. “Fue la peor decisión de mi vida”, dijo Mickey Pavón sobre esto en una entrevista concedida a El Mundo, una decisión que, no obstante, pone de manifiesto que para él es más importante cumplir con su palabra y no dejar tirado a quien le ha contratado antes que formar parte de un evento que muchos consideran casi histórico, por los invitados y estrellas que acudieron.
Aunque estudió ADE, Pavón lleva muchos años trabajando en esto (desde los años 90) y sabe que lo importante para triunfar es cumplir con lo que se espera de él y, tratándose de un DJ, de él se espera que amenice la fiesta y convierta la velada en un espectáculo. Viendo la cantidad de clientes que tiene, parece que no defrauda, porque si bien no pudo asistir a la boda de Marta Ortega, sí que lo hizo a la de Alejandro Sanz. Se anunció como un bautizo, pero después, Sanz y Raquel Perera dieron la sorpresa a sus invitados.
Conseguir que Mickey Pavón toque en tu boda no es barato, en temporada alta su caché está entre los 6.000 y los 8.000 euros; en temporada baja es la mitad. A cambio, promete todo un espectáculo, una gran fiesta gracias a un estilo polivalente en el que no hay límites y que combina ritmos electrónicos, con indie-rock, y donde no faltan ni el pop, ni la música house.
Con tiempo y trabajo, Pavón se ha convertido en un indispensable de bodas, celebraciones y eventos de todo tipo. Parece que sus referencias han convencido a Cantizano y su pareja, que han contado con la suerte de poder tenerlo en su gran día, sobre todo teniendo en cuenta que suele tener lista de espera.