Bodas de famosos

El hijo de Jaime Cantizano, protagonista de su boda: "Lloró de emoción y tiene siete añitos"

Jaime Cantizano
Jaime Cantizano y Miguel García GoldingInstagram @jaimecantizano
Compartir

Este pasado sábado 19 de julio, Jaime Cantizano y Miguel García Golding celebraron su boda con amigos en el Castillo de Batres, en Madrid, un idílico entorno en el que se han casado otros rostros conocidos como Melendi o Jaime Lorente. Esta esperada fiesta junto a rostros conocidos llegaba unos días después de que el presentador y su ya marido celebrasen una primera boda con sus familiares. "Celebrando. 11 de julio de 2025. Madrid. Familia", escribió el presentador junto a una fotografía en la que posaba con Miguel, ambos vestidos de blanco, junto a su perro.

Así es Miguel García Golding, el prometido de Jaime Cantizano: su trabajo y su hobby artístico
Así es Miguel García Golding, el marido de Jaime Cantizano: su trabajo y su hobby artístico
PUEDE INTERESARTE

Este lunes 21 de julio, dos días después de su gran celebración, Mario Vaquerizo ha entrado en directo en el programa 'TardeAR' para desvelar algunos detalles de la boda. El vocalista de Las Nancys Rubias ha comenzado diciendo que fue "una reunión de amigos" y que le pareció "muy inteligente" separar las dos bodas, una con la familia y otra con los amigos. "Es es lo que hicimos Alaska y yo cuando nos casamos en España", ha comentado.

PUEDE INTERESARTE

Sobre la boda del presentador ha dicho que fue "muy elegante y muy bonita" y pudieron disfrutar de la historia de amor de dos personas "que se quieren con locura". "Estuvo todo muy bien organizado, se comía muy bien. Fue una boda muy relajada. No conocía a muchísima gente pero eran todos muy simpáticos. Yo me hice amigo de todo el mundo, hablaba como un loro. Fue muy reducida, con el atardecer de fondo y el hijo de Jaime asistiendo en todo momento. Bibiana habló de esa relación y con amor, que es como se tiene que hablar", ha contado el artista.

PUEDE INTERESARTE

Leo, el hijo de Jaime Cantizano que fue protagonista en su boda

Mario ha contado que llegó "un poquito cansado" porque había actuado en Huelva, pero que la gente muy tan simpática y el menú estaba tan bueno que se le "acabó el cansancio". "Mi mujer comió muy bien. Estaba tan contento que no me acuerdo de lo que comí, pero no faltó nada. Había muchísima cerveza. El servicio era espectacular. Era primero cóctel, amenizado por una orquesta clásica, con aire acondicionado. Después pasamos al jardín para comer primero y segundo. El primero me lo comí, el segundo me puse a hablar con Boris", ha relatado sobre lo que vivieron.

Además, al preguntarle los compañeros del programa por "el momento más emotivo" de la boda, el marido de Alaska no ha dudado. Mario ha recordado que se emocionó al ver a Leo, el hijo de Jaime Cantizano, que estuvo "en todo momento durante la ceremonia". "Es igual que él, lloró de emoción y tiene siete añitos", ha comentado.