Quiénes, cómo: gran boda 'granaína' de Alejandro Santo Domingo y Charlotte

Divinity.es 27/05/2016 12:11

Si todos son de fuera, ¿por qué aquí?

El Gobierno español donó al primer Duque de Wellington (tatarabuelo de la novia) la finca de Íllora donde se va a celebrar el enlace, conocida como La Torre, como agradecimiento por su ayuda contra los franceses en la ocupación napoleónica. Este palacete, rodeado por más de 900 hectáreas de terreno protegido, ya fue visitado hace cinco años por el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles cuando se vinieron de visita a Andalucía.

La ceremonia se llevará a cabo en la Iglesia de la Encarnación de esta localidad de poco más de 10.000 habitantes. Los novios ya estuvieron de visita hace unos meses: a ella le encantó un Cristo barroco que ha restaurado de su bolsillo para que lo coloquen en el altar.

¿Quiénes van?

Empresarios, políticos y socialités de todo el mundo. Su fiesta de compromiso, de dos días, en Cartagena de Indias el pasado marzo ya dio una idea de lo que se avecina. Juan Manuel Santos, el presidente de Colombia, James Blunt, Eva Longoria, Poppy Delevingne, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo (hermana del novio).

También Beatrice Dávila, la madre del novio (su padre, el poderoso empresario colombiano Julio Mario Santo Domigo, falleció hace cinco años), empresarios como Pepe y Emilia Fanjul, Lauren Santo Domingo, casada con Andrés Santo Domingo III o los marqueses de Douro.

No parece que vayan a ir Eugenia Silva o Amanda Hearst, dos de las ex novias de Alejandro, pero quizá veamos a Juan y Luis Figueroa Sayn-Wittgenstein, dos de los 13 nietos de la condesa viuda de Romanones, sus amigos españoles, con los que suele coincidir en su mansión en los Hamptons.

Privacidad

Pudorosos con su vida privada hasta el extremo, una de las obsesiones de la familia Santo Domingo es que no se filtre nada del interior de la finca y, a poder ser, del propio enlace. Aunque puede que sea complicado, dada la expectación en el pueblo y las propias redes de los invitados.