Tranquilidad, relajación y tiempo en pareja. Eso es lo que muchos buscan cuando salen de vacaciones con la pareja para desconectar del día a día y volver con las pilas totalmente recargadas. Si entre tus planes está la boda seguro que por tu cabeza estará ya rondando la luna de miel en algún lugar tranquilo, sin buscar ese gran viaje a una gran ciudad, por eso un balneario puede ser la experiencia perfecta. Un lugar donde no solo disfrutar del tiempo compartido, también del entorno que les rodea, por eso te mostramos algunos de los mejores que se encuentran en España para tu luna de miel o tu próxima escapada.
Si eres de los que aprovecha el invierno para irte a la montaña y disfrutar como nunca de la nieve este es tu balneario. Se encuentra en la zona norte de Huesca, así que cuando la nieve cuaja no hay lugar mejor para pasar unos días de desconexión en contacto con la naturaleza. Las aguas de este balneario llegan desde el manantial de Tiberio, unas aguas con poderes terapéuticos que están aconsejadas para diferentes tratamientos reumáticos o de los huesos, además de contribuir a la regeneración y embellecimiento de la piel.
Y de una montaña a otra, porque nos vamos a las alturas de Granada, donde se encuentra uno de los mejores balnearios de toda España gracias a sus manantiales mineromedicinales que cuenta con diferentes tipos de agua que provienen de seis manantiales diferentes. Su proximidad a Sierra Nevada crea un ambiente espectacular, más aún en pleno invierno, donde el contraste entre el frío y el calor de las aguas crean una experiencia sensorial única en tu organismo.
Este hotel-balneario de Tarragona te enamorará por completo al estar en un enclave único rodeado de un jardín botánico de cuatro hectáreas que consigue el agua de diferentes manantiales con temperaturas que pueden alcanzar los 80 grados. Pero sin lugar a dudas Aquatonic es el espacio por excelencia de este balneario donde hay 1.000 metros cuadrados de aguas termales, pudiendo disfrutar de ellas de múltiples formas. Un lugar que sin duda alguna es perfecto para disfrutar en pareja.
Este balneario se encuentra en el Hotel Sabinosa de la isla de El Hierro con aguas mineromedicinales, una de las más desconocidas y misteriosas de las Islas Canarias. Si por algo se caracteriza esta isla es por su tranquilidad, pues aquí no vas a encontrar grandes ciudades ni centros comerciales abarrotados. Por ello este hotel-balneario es el lugar perfecto para unos días de desconexión donde descubrirás una isla llena de contrastes a la vez que te hospedas en uno de los lugares más especiales y mágicos donde las puestas de sol serán tu momento preferido del día.
Nos vamos hasta Teruel para disfrutar de una gran tranquilidad a la vez que el lujo se apodera de ti en este complejo de espectaculares villas donde el balneario es uno de sus principales atractivos para pasar unos días en pareja. El relax y el bienestar está asegurado con la cantidad de servicios que puedes encontrar en la zona del balneario, desde camas de hidromasaje hasta un pasillo vascular para las piernas o un jacuzzi exterior donde las vistas se quedarán grabadas en tu memoria para siempre.
Y para terminar con la tranquilidad Soria puede ser un lugar al que no se le suele prestar especial atención y por eso mismo es ideal para conseguir unos días de tranquilidad y paz en pareja mientras se relajan en sus aguas termales probando todas y cada una de sus instalaciones. Es un edificio del siglo XVI, por lo que encanto no le falta para nada, con un agua que llega desde el manantial de Santa Catalina llena de propiedades y a una temperatura por debajo de los 20 grados para que tu cuerpo recoja todos sus beneficios.