Los halagos postboda de Eugenia Martínez de Irujo a la novia Sofía Palazuelo y a su hija Tana

divinity.es 08/10/2018 13:38

"¡¡Mi amor, guapa siempre!!" son las palabras que ha dedicado Eugenia a su hija Tana. La madre, con un vestido rojo largo de Lorenzo Caprile, un tocado de Mimoki, unas sandalias del mismo color que el vestido y un bolso de color marrón. La hija, con una falda de volantes desigual de color rosa, una blusa blanca atada al cuello y unas sandalias de tacón de color plata. Ambas fueron peinadas y maquilladas por Piti Pastor, a la que Eugenia quiso agradecer el resultado tan natural que les había dejado.

"¡¡¡¡Bellezón de novia. Lo tiene todo!!!! Guapa, elegante, estilosa, adorable, supersencilla y natural y muy divertida!!!", le dedicaba Eugenia a Sofía Palazuelo. Unas palabras que acompañaba con los hashtag #granpersona y #osdeseotodalafelicidaddelmundo. Además, la hija de Cayetana publicó otra imagen en la que añadió: "Novia espectacular. Gracias por el día de ayer".

Además de estas palabras tan bonitas dedicadas a su hija y a la novia, Eugenia ha compartido uno de los momentazos de la noche. Mientras Josie grababa un vídeo en el que se le ve disfrutando junto a Eugenia, se acercó a ella Narcís Rebollo, su chico, y le dio un besazo.

El menú de la boda, que también se filtró a través de las redes sociales, lo organizó catering Ciboulete. Una ensalada de bogavante y langostino con verguras y mayonesa de cítricos para abrir boca. Como plato principal, pularda de breas al horno, fileteada, con salsa de Armagnac y uvas, acompañada de cebollitas perla glaseadas y patatas paja. Y de postre, tarta árabe de obleas con crema inglesa y almendras escarchadas.