Refugio de Mick Jagger, Miguel Boyer y Kate Moss: Mustique, la isla en la que se casan Ana y Verdasco

divinity.es 07/12/2017 16:55

Mustique era uno de los paraísos secretos de Miguel Boyer, donde tenía en propiedad una villa exclusiva en la que Ana ha pasado decenas de veranos y a la que guarda un cariño muy especial. Por este motivo, en lugar de casarse en Madrid para comodidad del resto de invitados, la novia ha querido celebrar su boda en esta isla caribeña para hacerle un homenaje a su padre.

* Casa de Miguel Boyer en Mustique

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son habituales en las playas de Mustique. Incluso han llevado a familiares y amigos como la hermanísima de ella, Tamara Falcó, a que descubran ese paraíso apto para unos pocos afortunados.

Por eso de la privacidad, Mustique no solo es propiedad exclusiva de los Boyer-Preysler. Centenares de vips tienen este como uno de sus destinos favoritos. Los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, ya la han bautizado como su refugio vacacional. Pero no son los únicos. Mick Jagger, Brad Pitt, Carolina Herrera o Kate Moss ya se han dejado ver en más de una ocasión en playas como Macaroni, donde Ana y Fernando se darán el 'sí quiero'.

El origen de este 'boom vip' con Mustique tiene apellido royal. El primero en comprarla fue Lord Glenconner, que decidió cedérsela en forma de regalo a la princesa Margarita en 1958. Desde ese momento, después de que otros famosos decidiesen establecer sus playas como destino turístico, una compañía hotelera decidió explotarla hasta convertirlo en el paraíso de lujo en el que se casarán Fernando Verdasco y Ana Boyer este viernes 8 de diciembre.