Rosanna Zanetti se enfada cuando le preguntan por la boda de Chenoa: "Es de mala educación"

  • El enfado de Rosanna Zanetti cuando le preguntan por la boda de Chenoa

  • Días antes, su marido David Bisbal había declinado opinar al respecto

  • Ahora, la venezolana ha explicado con contundencia el porqué de esta indignación que ella comparte

20 años han pasado ya del primer shippeo que paralizó la televisión. Lo formaron Chenoa y David Bisbal, la pareja que salió de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Y por esa cosa de las primeras veces, España lo vivió todo con intensidad. Se enamoró de ellos durante su noviazgo dentro y fuera de la Academia. Y lloró con ellos cuando ella confirmó a las puertas de su casa que su amor había llegado a su fin. Sin embargo, lo que en su día se vio como una cuestión de Estado, hoy ya no sienta bien a ninguno de sus protagonistas.

A pesar de que se reencontraron en el 15º aniversario del programa, que les sigan preguntando por el otro cada vez que experimentan un hito vital suele ser motivo de enfado. Y esto fue exactamente lo que sucedió la semana pasada cuando al almeriense le pidieron su opinión por la reanudada boda de su ex con el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

En el photocall de los Premios Cadena Dial, gala que pudiste ver en directo en Divinity, la prensa allí presente terminó su paso por la alfombra roja con una pregunta sobre el enlace. El hecho de que lo preparasen justo antes de la pandemia, que lo tuviesen que cancelar por motivos evidentes, que pensasen en una nueva fecha que nuevamente se tuvo que aplazar y que ahora, por fin, cuando vemos la luz al final del tunel, hayan vuelto a ponerla en marcha para junio de 2022 es un motivo de celebración para los novios que el artista no vio oportuno que le planteasen en un evento de este calibre.

El porqué del enfado de David Bisbal y Rosanna Zanetti cuando les preguntan por Chenoa

Su reacción fue el silencio, una actitud que acompañó de un gesto de indignación y que provocó el fin de su encuentro con los medios. Y a falta de su versión, pocos días después los compañeros de Europa Press quisieron saber qué opinaba su mujer y padre de sus dos hijos pequeños, Rosanna Zanetti, sobre lo ocurrido. Aunque fue amable al arranque de la entrevista, esa que puedes ver en el vídeo que abre esta noticia, su rostro cambió de inmediato al escuchar la famosa pregunta.

"Cariño, es de mala educación opinar sobre la vida de los demás", le espetó al periodista, cansada de que el pasado de su marido siga generando actualidad. "Y más con esos temas que ustedes preguntan", apostilló, terminando la entrevista con una sonrisa y agradeciendo la atención.