Avance exclusivo: Gaviota suplica a las autoridades que llamen a Sebastián, en 'Café con aroma de mujer'

Gaviota no sabe mentir y ha contado toda la verdad sobre su viaje sin imaginar que eso supondría el final de su sueño. En inmigración le deniegan la entrada en el país. Desesperada, en el próximo capítulo Gaviota suplicará a la policía que le permitan entrar. "La sorpresa es para contarle que vamos a tener un hijo y necesito verle la cara cuando yo se lo cuente... Yo no me voy a quedar, yo quiero que él regrese", les dice a las autoridades. ¿Logrará convencerles y que finalmente le permitan entrar en el país? ¿Podrán contactar con Sebastián y corroborar la historia de Gaviota?  

Mientras tanto, en el cafetal, Aurelio trata de acercarse a Margarita y convencerla para empezar una relación. Sin embargo, no lo tendrá fácil. La amiga de Maracucha sabe a lo que se expone por lo que dará a su enamorado una respuesta totalmente inesperada. Después de hablar con él y darle un beso, le deja plantado sin pensárselo dos veces. "Es para que no se le olvide lo que está perdiendo", le dirá.

Sebastián no quiere empezar una relación con Lucía

Nada es lo que parece y Lucía aún no ha conseguido que Sebastián pase página. El empresario sigue teniendo muy presente a Gaviota y no quiere dar un paso en falso con ella. A pesar de haber tenido un acercamiento durante el viaje, él le para los pies. "Eres una mujer espectacular y hermosa pero no te quiero lastimar", le dice a Lucía, que enfurece al darse cuenta de que la campesina le sigue ganando la partida. 

Cada tarde, los nuevos capítulos de 'Café con aroma de mujer'

Desde el día en que se cruzaron sus caminos, Gaviota y Sebastián se enamoraron profundamente. Una mirada bastó para sus vidas cambiaran para siempre. Sin embargo, no imaginaron que el camino a su felicidad estaría lleno de obstáculos. ¿Podrán sortearlos y empezar una nueva vida juntos? Si quieres averiguar qué ocurre entre ellos, no puedes perderte los próximos capítulos. De lunes a viernes a las 19:45 horas, no faltes a tu cita con 'Café con aroma de mujer'. Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

Temas