Hace unas horas, Leonor y Letizia se reencontraban tras cuatro meses separadas después de que la reina viajase hasta Panamá para coincidir con su hija durante una de las escalas de Elcano, en el que la heredera a la corona se embarcaba desde el pasado mes de enero hasta el próximo julio para completar su formación militar.
Madre e hija se fundían en un tierno abrazo en su reencuentro en el puerto antes de que la esposa de Felipe VI subiese a bordo del buque escuela para compartir una noche de fiesta junto a su primogénita, en la que de nuevo mostraron la gran complicidad que existe entre ambas.
Este sábado, 3 de mayo, la princesa abandonaba Elcano con su uniforme blanco de guardiamarina y corría hacia su madre, que para la ocasión había optado por un look desenfadado con una camiseta blanca y unos pantalones ajustados a juego, antes de que las dos compartiesen gestos de cariño ante la mirada de los familiares del resto de guardiamarinas. Entonces, se conocía que Letizia también permanecería junto a su hija coincidiendo con el Día de la Madre, así como unos días más disfrutando junto a la anterior durante su tiempo libre, ya que su agenda permanece vacía hasta el próximo 9 de mayo.
Una vez caída la noche, el Buque Escuela ofrecía una recepción a bordo durante su escala en Panamá para la que la reina se vestía de gala, con un impresionante mono fluido y largo en diseño recto en rojo, sin mangas, con cuello cruzado, un cinturón desmontable y disponible en Mango Outlet por 36,99 euros. Leonor, por su lado, lució por primera vez el traje de verano de la Armada, con una chaqueta blanca con hombreras de rango y botones dorados sobre una camisa blanca con una pajarita negra y unos pantalones a juego con el detalle.
Según muestran las imágenes difundidas por casa real, las protagonistas, junto a los compañeros de la heredera y los invitados, pudieron disfrutar de una noche festiva con cocktail y actuaciones con las que pusieron el broche de oro a su reencuentro, durante el cual madre e hija se dejaron ver ilusionadas y emocionadas por la oportunidad de pasar unas horas juntas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail