Así es Larissa Windisch-Graetz, la hija de Sofía de Habsburgo que trabaja con ella
Larissa comparte con su madre la pasión por la moda y eso las ha llevado a trabajar juntas
El bolso favorito de la reina Letizia: es de firma y lo tiene en tres colores
MadridPresumir de su familia es algo habitual en Sofía de Habsburgo, quien se siente muy orgullosa de todos ellos y no duda en compartir algunos momentos en sus redes sociales. Su marido, el príncipe Mariano Hugo, jefe de la Casa Windisch-Graetz, es un habitual en sus publicaciones, pero también lo son los dos hijos de la pareja, Maximilian y Larissa.
Sofía y Mariano Hugo han sabido ser el soporte que la familia ha necesitado para superar momentos más que complicados, como tras la muerte de su hijo mediano. Un año antes del nacimiento de Maximilian Hugo y cinco antes del de Larissa, llegaba al mundo Alexis Fernando en Roma. La tragedia golpeaba duramente a la familia cuando el joven apenas tenía 18 años y sufría un accidente de moto al regresar a casa tras dejar a una amiga. Fallecía días después en el Hospital San Sebastián de Caserta.
Esto marcó a toda la familia, que desde siempre se ha mostrado unida, dispuestos a exprimir al máximo su tiempo juntos, ya sea de ocio o de trabajo, algo que se ha convertido en algo habitual para Sofía de Habsburgo y su hija Larissa. Sus intereses comunes y su pasión compartida por la moda y el diseño les han hecho compartir espacio de trabajo.
Así es Larissa Windisch-Graetz, la hija de Sofía de Habsburgo
Larissa llegó al mundo en Roma, en diciembre de 1996. Esta es la ciudad en la que nació su hermano Alexis, no así su hermano mayor Maximilian, quien nació en Salzburgo (Austria). Esta fue la ciudad en la que se casaron sus padres, aunque después de la boda se instalaron en Italia, donde nacieron el resto de sus hijos, allí han crecido y es la ciudad en la que Larissa estudió, en un colegio británico, durante sus primeros años. Sus estudios superiores los cursó en Milán, en la prestigiosa Escuela Marangoni estudió Diseño de Moda.
La moda es una pasión que parece haber heredado de su madre, quien hace años fundó la marca de bolsos HS Design Sophie Habsburgo a la que se incorporó su hija hace un tiempo, buscando aportar su propia visión tanto en el proceso como en el resultado, aportando un punto de vista más actual y también ayudando con la comunicación y las redes sociales, en las que comparten fotografías de sus bolsos, pero también imágenes de algunas personalidades con sus diseños.
Larissa es una joven inquieta que habla tres idiomas, italiano, alemán e inglés, algo lógico si se tienen en cuenta los orígenes de su familia paterna, que continúa viviendo en Austria. Montó a caballo durante un tiempo, pero se fracturó un brazo tras una caída y desde entonces lo toma con más calma. Es también aficionada a la cocina, sobre todo a la repostería, según recogen en Vanity Fair, y es una gran amante de la naturaleza.
Le apasiona dar paseos por el campo junto a sus perros, y disfruta del tiempo que pasa en la casa palaciega que la familia tiene en las afueras de Nápoles, situada en plena naturaleza, y donde han pasado muchos veranos en familia. Su residencia habitual está en el centro de la capital italiana, un espectacular palazzo con vistas al Vaticano.