Logo de Casas Reales
Casas Reales
Casa Real Española

La escena 'off the record' en la que le cantan a Leonor y a la reina Letizia: "Nuestra prima pequeña está obsesionada"

El momentazo de la reina letizia y la princesa leonor con un cantanteFotomontaje con imágenes de Instagram: @javiererro
Compartir

El pasado 26 de septiembre se produjo uno de los acontecimientos más esperados en la familia real española. La princesa Leonor estrenó – con una abundante melena - su título como princesa de Viana, un hecho que debía haberse producido en 2023, pero que, finalmente, no ha sido hasta dos años después cuando ha podido hacer su debut. Desde que Carlos III creó esta distinción en 1423 para dar dignidad al heredero de la corona de Navarra como había en Gerona o Asturias, se ha mantenido a lo largo de los siglos pasando de generación en generación al miembro que es heredero al trono español.

PUEDE INTERESARTE

En su debut, la princesa Leonor no estuvo sola, sino que sus padres, los reyes de España fueron con ella a Navarra. La familia real tenía como objetivo conocer la provincia y, para ello, escogieron las ciudades de Pamplona, Viana, Leyre, Olite y Tudela para explorar a fondo la historia de este territorio. Su primera parada fue en las inmediaciones del palacio de gobierno de Navarra donde llegaron alrededor de las diez y media de la mañana y allí ya les estaban esperando una gran multitud de curiosos y corresponsales y reporteros de diferentes medios de comunicación. Y uno de ellos, Javier Erro, ha desvelado la anécdota que ha tenido con la reina Letizia y la princesa Leonor.

La reacción de la reina Letizia y la princesa Leonor a la canción de Javier Erro

Javier Erro fue exconcursante de uno de los programas musicales más conocidos de nuestro país y comparte su pasión por la música con su otra faceta que es la de ser reportero y trabajar como periodista. En esta línea, el comunicador ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que ha protagonizado un momentazo cantándole una canción a sus majestades perteneciente a la banda sonora de la película ‘El gran showman’ cuyo protagonista es el actor Hugh Jackman.

PUEDE INTERESARTE

Tanto la princesa como Letizia han reconocido la canción y Leonor ha sorprendido desvelando un dato de su familia: “Nuestra prima pequeña está obsesionada con ello”. Si hacemos un recorrido por el árbol genealógico de la princesa de Asturias las dos primas pequeñas que tiene son por parte de madre, Amanda y Erin, las dos hijas de Telma Ortiz que tienen 17 y 4 años respectivamente, así que podría referirse a alguna de ellas con esta frase.

Por su parte, la reina Letizia ha sido la primera en reconocer la canción: “Por favor, es ‘El gran showman. ¡Qué bonito! ¡Qué bien cantas!”, y después se ha interesado por el periodista: “Tú eres muy joven. ¡Ay, madre! Eres como un hijo mío”, reaccionaba la reina al conocer que Javier tenía 25 años.