Monarquía

Quién es Talita von Fürstenberg: millonaria, aristócrata y sobrina de Marie Chantal Miller

Talita von Fürstenberg
Talita von FürstenbergCordon Press
Compartir

Cada vez es más habitual descubrir a jóvenes aristócratas destacando en redes sociales, sobre todo cuando se vinculan al mundo de la moda. Es el caso de Talita von Fürstenberg, sobrina de Marie Chantal Miller y heredera de los príncipes von Fürstenberg y de la dinastía de los Agnelli.

Convertida en una auténtica “it girl”, ha seguido los pasos de su abuela, la famosa diseñadora Diane von Fürstenberg. De hecho, colabora con ella firmando colecciones cápsula que han supuesto todo un rejuvenecimiento de la mítica firma. Descubre quién es esta joven aristócrata de 26 años que va a dar mucho que hablar. 

PUEDE INTERESARTE

La princesa de la moda

Así la bautizó la revista Tatler en 2015. Y es que Talita Natasha von Fürstenberg es más que la prima de Olympia de Grecia y la heredera de varios imperios, incluyendo el de DVF. Nacida en Los Ángeles en 1999, es hija es la hija mayor de Alexandra Miller y el príncipe Alexander von Fürstenberg, que se divorciaron en 2002. No hay vínculo familiar de la joven que no guarde relación con la realeza o la aristocracia.

Diane von Fürstenberg y su nieta Talita. FUENTE: Cordonpress
PUEDE INTERESARTE

Por parte de su madre, es nieta del poderoso empresario de las tiendas de aeropuerto Robert Warren Miller. Además, sus tías son la productora cinematográfica Pia Getty y Marie-Chantal Miller, princesa de Grecia. También está ligada a los Agnelli porque su bisabuela fue Clara Agnelli, la hermana del fundador de Fiat, Gianni Agnelli, que estuvo casada con Tassilo zu Fürstenberg. 

Todo este complejo árbol genealógico podría resumirse en que Talita es princesa, no solo de la moda, donde su trayectoria es bien reconocida y con mejor proyección, sino también de la realeza europea. Su abuelo paterno, Egon von Fürstenberg, marido de Diane, príncipe por ser pertenecer a la antigua familia principesca alemana de Fürstenberg. Por esta herencia, Talita es también princesa, un título que comparte con sus hermanos el príncipe Tassilo Egon Maximilian von Fürstenberg y el príncipe Leon von Furstenberg.

Prometida con Rocco Brignone

Si por su propia familia la posición de Talita parecía inmejorable, su compromiso con Rocco Brignone solo hace que aumentar el poderío adquirido en la cuna. Ambos son descendientes de dos familias muy poderosas. En el caso de Talita ha quedado claro, pero es que su prometido, con el que comenzó a salir en 2018 no se queda atrás.

Es heredero del imperio hotelero Careyes, creado por su Filippo Brignone, un banquero italiano que es dueño de uno de los complejos turísticos más lujosos y exclusivos de la costa mexicana de Jalisco. De hecho, ha sido el refugio vacacional de nombres como Giorgio Armani, Tom Ford, Robert de Niro , Demi Moore, Rod Stewart o Mick Jagger.

El compromiso de la pareja ha supuesto una gran alegría para ambas familias. La propia Diane von Fürstenberg lo comunicaba así en Instagram: "¡Talita y Rocco están comprometidos! Él le propuso matrimonio... ¡ella aceptó! Vamos a desearles una vida feliz y alegre juntos. AMOR es VIDA”. Sin duda la suya será una gran boda de la que esperamos conocer pronto más detalles.

Una vida marcada por la moda

Talita se graduó en 2017 en el Brentwood School en Los Ángeles y después estudió Relaciones Públicas en la Universidad de Georgetown junto a su primo, Constantine Alexios de Grecia. A pesar de su formación, su carrera en el mundo de la moda empezó mucho antes. Es revelador saber que fue becaria de Teen Vogue, asistente de la campaña presidencial de Hillary Clinton y que desde niña ha sido modelo de varias campañas de su abuela. De hecho, con solo seis años ya le preguntó si podía diseñar para ella. Fue en 2019 cuando sacó su primera colección cápsula para DVF y todo está preparado para que ella lidere la firma en un futuro.