Del Berrueco al barrio de Salamanca: asi es el piso en el que actualmente vive Carlos Lozano

  • Carlos Lozano ha vivido durante años en un chalé de 600 metros en el Berrueco, un municipio al norte de la Comunidad de Madrid

  • A finales de 2019, el presentador vendió esa casa y se mudó a un piso de 70 metros cuadrados en el centro de la capital

  • ¿Cómo es actualmente la economía de uno de los presentadores más conocidos?

Tras años siendo uno de los presentadores más reconocidos de la pequeña pantalla, Carlos Lozano decidió alejarse temporalmente de la televisión "por propia voluntad". Durante esa etapa, que ya ha dado por finalizada y ha vuelto al programa 'Sálvame', el que fue pareja de Mónica Hoyos y padre de su única hija (a la que puedes conocer en este vídeo) aprovechó para dar un cambio radical a su vida. El presentador ha vivido durante años en un chalé de 600 metros en el Berrueco, un municipio situado en la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, que decidió vender a finales de 2019 para emprender una nueva etapa. ¡Dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia para saber cómo era por dentro!

Carlos Lozano consiguió venderla por casi un millón de euros y ese fue el dinero que seguidamente invirtió en un piso en el barrio de Salamanca. Ahí, en el centro de la capital, es donde el presentador vive actualmente. El ex de Mónica Hoyos y padre de su única hija decidió dejar atrás el chalé y pasar a vivir a un piso de 70 metros cuadrados repartidos en salón, cocina, dos dormitorios, una pequeña terraza y que además cuenta con piscina comunitaria. El edificio, tal y como contaron en el programa de 'Viva la vida' tiene las dos primeras plantas ocupadas por oficinas.

La economía de Carlos Lozano, contada por él mismo

A finales de 2020, cuando decidió estar un tiempo alejado de la vida pública, Carlos Lozano fue entrevistado por nuestros compañeros y explicó que su economía estaba "bien, normal". "He trabajado toda mi vida y he sido muy ahorrador. Tengo mis propiedades", explicó el presentador. Él mismo confirmó en aquel momento que había abandonado su casa de 600 metros a las afueras y se había comprado "una casita pequeña y humilde", parecida a la que ya tiene en propiedad muy cerca del parque del Retiro, uno de los más conocidos de Madrid. "Sigo con el campo porque es necesario para mí y para mi perro. El fin de semana me voy al campo y entre semana estoy aquí. Me levanto, me voy al retiro con mi perro y luego me voy al gimnasio", contó sobre su día a día.

En una entrevista que concedió a 'La Razón', el presentador explicó que también se estaba haciendo una casa en el campo que contaba con "un huerto, ganado, cabras y gallinas". Ese se ha convertido en el refugido al que acude cada fin de semana para estar "aislado y recargar pilas". "Yo creo que antes del verano, ya termino mi casa en el campo -con mis gallinas, con mi huerto- y vuelvo otra vez... Es que me gusta mucho la naturaleza", dijo unos meses antes de retomar su compromisos profesionales.