Nuria Fergó enseña su piso de 70 metros, espacios abiertos y próximo al de Chenoa: así es por dentro

  • La cantante se mudó a Madrid hace unos años por motivos profesionales tras haber vivido en varias ciudades españolas

  • Vive con su hija en un piso al norte de Madrid, de solo 70 metros cuadrados y espacios abiertos

  • Nuria ha mostrado en redes cómo son su salón, su cocina o su dormitorio, en una vivienda con oda al blanco y toques orientales

Tuvo la suerte de colarse entre los 16 participantes de aquella histórica primera edición de 'Operación Triunfo' en 2021. Su voz, su arte, su talento y su elegancia hicieron el resto y Nuria Fergó atesora ya más de dos décadas de trayectoria como artista. Cantante, principalmente, pero también actriz o presentadora, la de Nerja, que recientemente publicaba su sexto álbum, 'Con permiso', ha forjado también una personalidad propia en redes sociales, donde cientos de miles de personas siguen su trayectoria profesional y también su faceta más íntima. Para todos ellos es un espacio conocido la vivienda de la andaluza en Madrid, en la que vive con su hija Martina, fruto de su relación con Jose Manuel Maiz. Así es por dentro, habitación por habitación.

La artista, que en lo personal reconocía tener el corazón ocupado a finales de 2020, ha vivido en Mallorca o Barcelona anteriormente, y hace unos años se trasladó a Madrid. Reside desde entonces en una casa situada en el municipio madrileño de Majadahonda, en la zona norte de la capital. De esta manera, Nuria comparte ubicación con sus amigas y compañeras de edición Chenoa, que vive en una exclusiva casa de espacios abiertos en el mismo municipio o Natalia Rodríguez.

Gracias a sus publicaciones en redes sociales desde entonces hemos podido conocer en detalle cómo es por dentro su vivienda. Se trata de un hogar muy luminoso gracias a la abundante luz natural que entra por las distintas ventanas al tratarse de un piso alto, en el que predomina el blanco y los tonos suaves, y que tiene a la madera como material protagonista. De él ha hablado en alguna entrevista, en referencia al confinamiento de la primavera de 2020, detallando que tiene 70 metros cuadrados y no posee balcón.

El salón del piso de Nuria Fergó, en fotos

En una de las paredes, dejando la ventana a un lado, se sitúa la zona de sofás, grises y en forma de ele, con chaise longue. Sobre ellos cuelga un espejo que aporta mayor dimensión a la estancia y, justo delante, una mesita baja de madera encima de una alfombra de rayas blancas y negras. En la pared contraria se encuentra el televisor, sobre un mueble de madera y al lado de una pequeña palmera.

Completan la estancia, que se separa mediante unas puertas correderas de color beis, una estantería con libros y varios objetos decorativos, una lámpara hindú y un pequeño taburete de tono azul pastel. En la zona opuesta del cuarto a la salita es donde Nuria se suele ejercitar, un rincón con armarios empotrados y detalles budistas.

Así es la cocina de Nuria Fergó

La cocina es, quizás, la habitación que mejor conocen sus fans, gracias a las muchas recetas que la Fergó suele compartir habitualmente en su cuenta de Instagram. A la malagueña le gusta mucho guisar, y eso nos ha permitido colarnos en profundidad en dicha estancia, que mantiene las notas de funcionalidad y apuesta por el blanco. Aquí contrasta con el gris oscuro, casi negro, de la encimera y de parte de una de las paredes.

Una isla americana preside la cocina, con encimera en color oscuro, y sirve a la artista de zona de trabajo, así como de espacio de comedor. En la pared del fondo se reparten la vitrocerámica, la nevera y demás electrodomésticos, además de un montón de espacio de almacenamiento superior e inferior.

Los espacios más íntimos de la casa de Nuria Fergó

Su dormitorio ha aparecido también en muchas ocasiones en su perfil de Instagram. Como buena influencer, Nuria suele compartir buena parte de sus outfits diarios frente al espejo, y utiliza su cuarto para ello. Con el omnipresente blanco, el suelo en parqué de madera clara y la abundante luz natural, la cama de matrimonio tiene la ropa en tono blanco (a juego con las mesillas y las respectivas lámparas) con el cabecero y el canapé en gris.

Un gran armario en blanco y una cómoda alta son los espacios donde la cantante almacena su ropa. El dormitorio, que cuenta con algunos cuadros colgados en la pared, incluye también una pequeña zona de trabajo en una de las esquinas, con un escritorio en madera blanca y cristal, decorado con un jarrón de flores.

Sus seguidores han podido ver hasta el cuarto de baño de la artista, un espacio con mucho blanco también y en el que uno de los espejos es tipo tocador, con varias pequeñas bombillas alrededor, estilo tocador.