Laura Escanes, feliz al ver el interior de su nueva casa: "De visita a mi futuro hogar"

Llevaba dos meses preparándose para este momento. Desde que hizo oficial su separación de Risto Mejide, todo han sido cambios en la vida de Laura Escanes. Uno de los más importantes, más allá del que afecta directamente a su situación sentimental, tiene que ver con su lugar de residencia.

En cuanto anunció que había puesto fin a su matrimonio con el padre de su hija Roma, la influencer abandonó el chalet en el que habían formado una familia para iniciar un nuevo capítulo vital en solitario. Y después de semanas en busca de la casa perfecta, la joven no solo ha dado con la idónea. También ha querido mostrárnosla a través de sus stories de Instagram.

Aunque se está guardando el 'house tour' para cuando esté totalmente terminada, en esta foto que acompaña nuestra noticia podemos verla muy sonriente mientras posa en el interior de su domicilio. Con un casco puesto, algo obligatorio cuando se está realizando una reforma como la suya, Laura ha manifestado que "esta cara de ilusión es porque hoy he ido a hacer una visita a mi futuro nuevo hogar", al que es probable que se traslade en enero del año que viene.

"¿Dónde estás viviendo ahora?" ha sido una de las preguntas que más le han repetido sus seguidores en este último tiempo. El hecho de que Escanes fuese portada de una revista mientras visitaba varias viviendas les dio pistas de que había movimiento en este sentido. Y hace unos días, en un 'questions and answers', despejó todas las dudas.

Así es la nueva casa de Laura Escanes

A través de su cuenta de Instagram (donde alcanza cerca de dos millones de seguidores), la autora de 'Piel de letra' contaba que está viviendo "en un piso de alquiler" hasta que le terminen las obras del piso que se ha comprado. "Vivo sola y con Roma cuando está conmigo. No, no comparto piso con ningún novio", aclaró.

Esta última frase no era casual. Poco antes de dar la noticia, Laura Escanes fue portada de la revista Semana junto a Álvaro de Luna (con el que ya había sido relacionada previamente). En ella, la incipiente pareja abandonaba una de las casas candidatas a ser su nuevo hogar tras una visita guiada. De ahí la aclaración, ya que como ha dicho esta misma semana su noviazgo aún va "poco a poco".

Quien también ha sido un importante aliado en este complicado proceso ha sido Pablo Castellano, marido de su íntima amiga María Pombo. El hecho de que se dedique al sector de la construcción le animó a participar de esta búsqueda para que Escanes, como bien expresa en este vídeo, diese con una vivienda que estuviese "bien construida".