Ana Peleteiro se muda justo antes de dar a luz: así es por dentro su nueva casa

Ana Peleteiro está a punto de ser madre por primera vez junto a Benjamin Campaoré, su futuro marido. La pareja de atletas espera una niña que llegará de forma inminente para aumentar una familia que se formó hace justo un año, cuando los deportistas comenzaron su relación. Poco antes de convertirse en uno más, Ana y Benjamin se mudaron a una nueva casa que ahora han querido enseñar a través de Westwing. "El salón-comedor es mi parte favorita de la casa", adelantaba la protagonista. "Hogar dulce hogar. Siempre soñé con formar una familia y hacerlo en un sitio que me haga sentir en paz", dice orgullosa tras conseguirlo ¡Dale al play y no te pierdas detalle de cómo es su nueva casa por dentro!

Este espacio está dividido en dos zonas. La primera de ellas tiene como protagonista el sofá Lennon, en color verde oliva, que tiene un precio de casi tres mil euros. Debajo de él, una alfombra de color clarito y una pequeña mesa de color negro que combina a la perfección con los cojines que ha puesto a modo de decoración encima del sofá. Justo detrás de él, la otra zona del salón, el comedor. Esta parte tiene como protagonista una mesa grande con cuatro sillas y una lámpara encima.

Lo que más destaca del salón es la estanteria. Todas las paredes de la estancia son de color blanco, pero de la propia pared salen unos espacios para la decoración que la atleta ha sabido aprovechar al máximo. En ellos, Ana ha aprovechado para poner jarrones y elementos decorativos.

El despacho, la zona en la que guarda algunos de sus premios

Otra de las zonas que también ha querido enseñar es una de las habitaciones. La medallista olímpica ha utlizado una de las salas de su casa como despacho por eso, al fondo pegado a la ventana, ha puesto una mesa con una silla y un ordenador en el que lleva a cabo todos sus trabajos. En el suelo, para que sea más acogedor, una gran alfombra redonda en color beige. A la derecha de la mesa también ha puesto una estantería de color negro que rompe con el blanco de las paredes y en la que ha colocado algunos de sus premios. Y a la izquierda de la habitación, una cómoda en color verde oliva, a juego con el color que más resalta en el salón.